Ver la Versión Completa : Plantas
Se hechaba de menos la pagina, pero veo que todo vuelve a la normalidad.
Mirar tengo un pequeño problema con las plantas, en principio es tan solo un problema estetico, pues se me estan llenando las plantas como de la misma porqueria que me sale cuando limpio el filtro.
Yo al principio creia que era que el filtro estaba sucio, y iba hechando pa fuera toda la porqueria, pero no es asi, tb estube pensando que podrian ser algas, pero so de un color amarronado, asi que no se. La verdad es que me gustaria solucionar el problemilla.ç
No se si con la informacion que os he dado habra suficiente, asi que estoy aqui pa lo que sea
Gracias,.
es como una mancha marron por encima d elas hojas? se kita al frotarlas con el dedo pero no con la corriente de agua?
si dices ke si, es ke son algas marrones. Salen por varios motivos pero el principal suele ser la falta de luz y la posible presencia de fosfatos en el agua derivados de la comida de los peces.
Soluciones poner mas luz, cambiar el fluo si es viejo puede bastar.
El problema es que el acuario s pequeño (38L) y el tubo de lo acabo de cambiar hace menos de un mes, asi qeu no se como puedo obtener mas luz. Alguna ide??
(Ademas forre el interior con papel de aluminio))
de cuantos watios es el tubo y de que tipo,caracteristicas etc
Que tipo de pantalla tienes?, según la que seas es muy fácil añadir otro tubo fluorescente más.
Tengo una Echinodorus bleheri,Anubias barteri bar nana,Alternethera reineckii "roseafolia"(lo que queda de ella por que a ls camarones les gusta bastante, me la han destrozado), y luego tengo algunos esquejes.
No se dond poner otro fluorescente, la idea me parece muy buena, pero no se me ocurre dnd ponerlo, a ver si me puedes iluminar .
Primero de todo di que tipo de pantalla tienes. Si es una betta simplemente con sacar la reactancia y el cebador fuera ya tienes suficiente espacio para añadir un segundo fluorescente.;)
Carlos Naise
16-mar-2006, 02:09
Si tienes una pantalla betta haz caso de lo k te recomienda Edu, yo tengo un 80 y lo he hecho pasando de tener 20w de luz para un 80 a tener 60w!
Los resultados del "tunning" k le he hecho a la tapa son los siguientes:
El hermetic de la derecha ocupa el lugar k antes ocupaba la reactancia. Dos viajes de sierra y cúter y pa'lante, luz por un tubo...bueno por 3 tubos!!!!:p
http://tk.files.storage.msn.com/x1pA1EyX4pxqv9UiIbVUnZWWlCkNnRMyfI9WUqug5s5ct10FjH _U4_REHGSChEhcKW3MMAaex6oyu3VL3ch6vklwS3wCCDSYsfty OtR7Gw0v9k9Jnuv77-fU7mekwiqXU84ybE5h9ewpjeimczscDiufQ
Cortando con cuidado mantienes las esquinas k hacen de tope para las tapas:
http://tk.files.storage.msn.com/x1pA1EyX4pxqv9UiIbVUnZWWlCkNnRMyfI9WUqug5s5ct3WplL MvkRKIKd3zkn-6VR0xudVHo7agl1LoJz8LpApNEL3c7dSvXYHa8cAfqWe7DA6WA CZnrjH-pGhdWuuH7WgrE_lviOr1NheoRtm7irBGA
Si tuvieras una cosa asi es los mas facil y economico para meterle mas luz al acuario.
Saludos!!!!!
Me lo estudiare, pero os recuerdo que no tengo un 80, estamos hablando de un triste 38
(triste pero orgullos que estoy de el)
Carlos Naise
17-mar-2006, 02:12
Bueno koko, con el 38 puedes hacer virgerias! si consigues meterle otro tubo mas tendras luz a saco y podras meter casi cualquier planta.
Ya nos contaras k decides.
Saludos!!!!
vBulletin® v3.8.2, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com