PDA

Ver la Versión Completa : Frog HardCore. No apto para cardiacos!!!

Xavi
19-abr-2006, 22:17
No apto para cardiacos . . . je, je, je . . .!!!

Sobre todo por la calidad del video . . . lo siento, lo he hecho con la A70, no tengo programa para modificar videos . . . o sea que la calidad es PENOSA.

Ocupa unos 5 Mb, por lo que tendreis que tener paciencia o una buena conexion a Intenné . . . o las dos cosas mejor . . .

Pero una cosa sí, por favor: PONED EL VOLUMEN A TOPE para oir a las colegas lo bien que se lo pasan . . . no tiene desperdicio.

Así os hareis una idea de lo que he de aguantar yo cada noche . . . las fiestas de las Bombis!!!

http://perso.wanadoo.es/xaviermarchan/FrogHardCore.mp4

Salut!!!

Alberto Maceda
19-abr-2006, 23:06
Esto mejor que no lo vea la family porque me volverá a soltar la letanía de siempre... es una cruzada que de momento ganan las ranas de mi casa...jejeje. Espero que por mucho tiempo ;).

Un saludo,

Alberto

Xavi
20-abr-2006, 09:53
Y que dure!!! Yo las he descubierto hace poco y me parecen unos "bichos" la mar de interesantes . . . llevo toda la vida con peces y tenia ganas de probar cosas diferentes, ampliar horizontes, y de momento ha valido la pena (dejando a un lado el tema de la defunción de la Agalychnis, claro).

En cuanto al video . . . lo mejor es el audio, lo mejor en cuanto a que es lo mas interesante, por que en el video se ve a unas bombinas montandose un trio al principio, y luego se queda la parejita por que la tercera desaparece de una patada en la boca . . . je, je, je . . . que animal!!! en lugar de pedirle "por favor, un poco de intimidad" va y le mete un patadón en tos los dientes . . . je, je, je . . .

En cuanto a los "ruiditos" . . . os dije que tenia controlados 3 . . . pues bien, son 4 los que hacen. En el video se pueden apreciar 2 de ellos, que son:

- El que es similar a un patito de goma cuando lo aprietas (que ya os comenté en otro post).

- Una especie de gargaras, pero que parece que las hace mientras se está tronchando de risa . . . así explicado suena raro, pero si lo oís ya me direis que os parece . . . je, je, je, je, je . . .

Faltan dos de los que tengo controlados . . . el del ladrido de un perro a lo lejos y sobre todo el "mas mejor" . . . EL MOCHUELO!!! :eek:

. . . je, je, je, je . . .

Alberto Maceda
24-abr-2006, 00:03
Hola,

Jejeje para ladridos los que pega una Hyla gratiosa. Si algún día quieres alguien que ladre y no sea un perro, pues ahí tienes una posibilidad ;).

Ya nos irás contando como van las aventuras de los salidos de tus bombinos :D

Un saludo,

Alberto

Xavi
25-abr-2006, 11:53
Ostras!!! Pues igual sí que me interesaria cambiar las Leptopelis por las Hylas estas . . . ya que no ladra mi perro al menos que ladren las ranas :smiley18: . . . je, je, je . . .

Y las Bombinas de momento mucha juerga pero estan poco por la labor . . . una de dos, o las señoritas se animan o le meto bromuro al macho para que deje de tocar los . . . :eek: . . . es que se pone de un pesao y un cabezón . . .

:D

Alberto Maceda
26-abr-2006, 15:09
jejeje veo que tus orejas empiezan a pedir un descanso :D

Enga ánimos!