Ver la Versión Completa : Fotos Junio
Pues aquí van un par de fotos actualizadas (gracias Salva:smiley2: ) del marino de 200 Litros.
Por cierto, ya estoy empezando a montar (lease reunir material) para el 560L que montaré en setiembre (100x80x70).
http://img.photobucket.com/albums/v519/Edu_O/Reef/General150606-1.jpg
Frontal
http://img.photobucket.com/albums/v519/Edu_O/Reef/Lateral150606.jpg
Lateral
P.D. Si los moderadores lo creen oportuno pueden mover el post al area de fotografía.:D
Josep A.
19-jun-2006, 20:17
Molt txulo!!
Per cert, quant de temps ha fet falta perque tingui aquest aspecte?
Crec que els acuaris marins triguen bastant de temps a desenvolupar-se/madurar, on puc trobar més info sobre marins i com començar? (dr. pez potser?)
Fins aviat!
ta chulo, lo unico malo son esas algas verdes del cristal trasero... (es por criticar un poco:p).
Bien bien bien... ya he visto un par de cosas de las ke te pedire un trocito :D :D :D
Josep A. Aquest te aproximadament 2 anys però encara tindríen que creixer molt més les coses. Fins que no van passar 1 any crec que no vaig notar el aquari totalment madur(creixement de la calcarea, estabilització de la microfauna...), al cap de 3 o 4 mesos en general ja es poden començar a introduir peixos.
Per buscar informació podries començar amb l'archiu de drpez, no te l'acabaras y a partir dels dubtes dels altres s'apren molt.:)
JM, los esquejes para cuando quieras pero rápido que como monte el 600 vere que no tengo corales y igual me lo pienso hantes de esquejar:D
Carlos Naise
22-jun-2006, 19:36
Muy wapo Edu!!!!! pero no hay peces???
En este no, lo veía un acuario muy pequeño para disfrutarlos. También me he dado cuenta que pese a parecer que sin peces todo es más fácil y estable no es así. En el marino hay muchos peces que ayudan con el control de determinados tipos de algas o plagas que los invertebrados no son capaces de eliminar con facilidad.
En el que "grande" que montaré en septiembre si tengo pensado a la larga poner algún señor pez o algún cardumen que entonces si que los disfrutaré.:p
Carlos Naise
26-jun-2006, 21:57
Ok Edu! Pues ya sabes, cuando lo montes un fotomontaje bien completito!!!! k por pedir no quede!!! jejjejejejejjeee
Saludos!!!:smiley2:
vBulletin® v3.8.2, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com