Ver la Versión Completa : Presentación Marcos Flores
Marcos Flores
20-sep-2006, 21:59
Buenas tardes a todos.
Mas que nada presentarme ya que soy un recien llegado. Comparto ésta afición desde hace aproximadamente cuatro años. Actualmente poseo dos acuarios, uno de 120l en el cual conviven una pareja de discos y otro de 240l en el que viven a cuerpo de rey las crias de los anteriores. Según mi mujer soy un enfermo de los "pescaos", pero sinceramente yo me considero un afortunado de haber conocido ésta afición. Aunque en realidad debo de agradecerle que me aguante a mi y a mis "pescaos".
Un saludo a todos
Salvador Borràs
21-sep-2006, 12:00
Hola Marcos,
Bienvenido a la AAB. Siempre nos alegra que se una al foro gente "tan enferma a los pescaos" como somos todos. A ver si nos puedes contar mas cosas sobre tu instalación y alguna foto siempre es bienvenida!!!!.
Un saludo
Salva
Marcos Flores
21-sep-2006, 14:41
Bueno más que nada comentaros que en si el acuario de 120l es el que tengo plantado, ya que el de 240l de momento lo estoy aprovechando para las crías de disco y esperando poder montar un auténtico biotopo, de esos que la gente llama antiestéticos, de agua marrón y sin plantitas. Sin embargo el de 120l en contra de las leyes de los biotopos está plantado completamente por anubias. No sé cómo colgar una fotito para que os hagais una idea de mi parejita de discos (13cm aprox)
Marcos Flores
21-sep-2006, 15:00
A ver si así se ve algo.
7
Marcos Flores
21-sep-2006, 15:02
La verdad que la compresión que he hecho es penosa, pero bueno para ser la primera espero que me perdoneis. he de decir que está un pelin retocada, ya que la estoy utilizando en otro proyecto.
Un saludo a todos.
Marcos Flores
21-sep-2006, 20:21
Buenas tardes.
Voy practicando con lo de las fotos, a ver que tal aparece ésta.
Todo sea por ir probando.
8
Marcos Flores
01-oct-2006, 08:31
Buenas.
Aquí os presento mi nueva adquisición. las medidas de la raíz son: 102cm de largo x 65 de alto. He tenido que recortarla de altura para poder acondicionarla a la altura de los cincuenta cms de mi acuario.
Un saludo:D
Carlos Naise
03-oct-2006, 21:05
Hola y bienbenido a la AAB Marcos!
Muy wapos los discos y la raiz esa puede quedar tremenda!
Cuantos + seremos + aprenderemos!!!
Saludos!!!:smiley2:
Marcos Flores
03-oct-2006, 22:42
Gracias Carlos.
Ya empezaba a estar un poco preocupado ya que no respondía nadie, ni siquiera para criticar.
Cómo te ha quedado el amazónico de 300l con la grava negra?
Estoy intentando montar el de 240l con ella, pero realmente no me hago a la idea.
Si pudieses colgar una foto me harías un favor.
Saludos
vBulletin® v3.8.2, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com