PDA

Ver la Versión Completa : recomendaciones

xivito
13-ene-2007, 16:40
hola soy eduardo y me agregue al foro recientemente.
Mi motivo mi nueva adquisicion un aquario de 300l. en el qual me decantare en un principio por montar
un amazonico.

Queria que me aconsejarais, ya que tengo la opcion de adquirir un Rio JUWEL con bomba interior,
O un acuario sin marca de 300l tmb pero con bomba externa, fabricado en barcelona.

Ambos packs me salen por 740euros, calentador termometro, filtros + mesa.

El JUWEL de diseño es cojonudo, pero quizas seas mejor el otro ya que tiene la luz separada de la pecera y la bomba externa m hace ganar volumen interior.

Gracias de antemano..

David
13-ene-2007, 17:21
personalmente prefiero los filtros exteriores, has mirdo un siroco, si eres socio de la AAB te hacen descuento y si pagas en metalico otro descuento :smiley2:

xivito
13-ene-2007, 17:34
donde puedo mirar un siroco??

por barcelona me pase por la tienda de carrer tallers, dauer , creo que tambien hacen ese descuento..

Si vale la pena quizas me haga socio nose. El inconveniente es que soy de tarragona y tmb deberia pagar los portes, y ir a comprar a barcelona es un poco engorroso..

gracias david.. estoy impaciente por adquirirlo sueño con ver a mi pez gato (tiger shovelnose) nadando en un espacio mas amplio... jejejeje y zampando neones de 6 en 6..

David
13-ene-2007, 18:48
http://www.aquariofilabcn.org/tiendas_des.php?Id=3
http://www.aquariofilabcn.org/tiendas.php
los portes no son muyu caros, vale la pena, yo me compre el de 380 litrines....
dauer ya no hace descuento a los socios de la AAB, pero ha bajado precios, no se por cuanto te saldra

albertus
13-ene-2007, 23:23
Saves en nombre científico de tu pez gato?

Si más no, te recomendaría que le variases la comida, los peces están bién pero si el pez come otras cosas dale seco y tal, te saldrá más barato, es como lás pirañas, se puede ser muy sádico y ofrecerles solamente peces, cuando tambén acceptan perfectamente pienso, en canvio si el pez solo come peces como tetraodón miurus o luciocephalus pulcher pos es totalmente comprensible.

Por cierto lo de sadico no hiva por tí ni mucho menos, sinó por la gente que practica esto por diversión.

El filtro que yo te recomiendo es sin dudad el exterior, por lo tanto ahún que no tenga marca el acuario te lo recomiendo.;)

xivito
15-ene-2007, 14:33
Mi gatito es un tiger shovelnose "Pseudoplatystoma tigrinum"... y me gusta ver como ataca a los pequeñines, quizas si que sea un pokito sadico albertus :D , pero es que no e conseguido que coma ningun tipo de comida mas a parte de peces vivos, ademas es exigente de momento solo come los platys rojos y alguna cebrita.

E probado con camarones liofilizados, y comida congelada como los gusanos de sangre, pero no se digna a probarlos.

Gracias por la info.

albertus
15-ene-2007, 22:43
Hola, tu pez se hace de 150 cm en libertad, pero en cautividad suele llegar a medir 90 cm, por lo que en 300 litros no tendrá vastante ni para girarse, lo más recomendable es que lo tengas en un aquario de 600 litros como mínimo o el pez estará condenado al enanismo de por vida.