PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion SERGI34

sergi34
27-feb-2007, 17:11
Hola, que tal? me presento soy Sergi, tengo 37 años, trabajo de conserge en un colegio publico educacion primaria, vivo en Sant Salvador de Guardiola a 6 Km de Manresa, llevo algo mas de 8 años liado intermitentemente con el tema de los acuarios, al principio con marino mediterraneo y desde hace 4 años mas asiduamente con amazonico, en estos momentos estoy montando-reformando mi acuario 100 x 30 x 50 para un amazonico, más otro que cedi al colegio para que vayan aprendiendo esta bonita afición.
Uno de estos dias tengo intencion de hacerme socio, ya que un dia me hablo muy bien el amigo Jaume71 sobre esta asociacion en una cena en barcelona (esquinica)
un saludo cordial y hasta pronto.

Sergi

Pd. se puede ir a una reunion de los miercoles y hacerse socio? que hay que traer?

albertus
27-feb-2007, 18:45
Hola Sergi, primero de todo, vienvenido en el foro.

Me presento, soy Albert, tengo 16 años, i hace 2 años que estoy metido en el tema, ahora mismo tengo un amazónico y un nanoreef.

Me parece muy bien que le pasaras un aquario a un colegio, que hay muy pocos chavales con esta aficion tan bella.

Yo en lo de hacerte socio no te puedo ayudar, espara a ve si contesta alguien que te ayude.

David
27-feb-2007, 20:35
hola
puedes venir a las reuniones de los miercoles y si te gusta te haces socio, sin ningun compromiso, los dias de partido suelen haber alguna que otra baja y suele ir menos gente.
una de las formas de darte de alta y creo que la mas rapido y comoda es a traves de la web (http://www.aquariofilabcn.org/hazte_socio.php), un saludo y se bienvenido

sergi34
07-mar-2007, 10:11
bueno, ya esta, ya soy socio!!! a ver que numero me toca, jejeje:D