PDA

Ver la Versión Completa : Curso submarinismo

Edu O.
15-mar-2007, 00:52
Se que aparte de gustaros los pececitos de colores a alguno de por aquí le da al buceo. Tengo un par de dudas, a ver si alguien me puede orientar.

Siempre he querido iniciarme en el submarinismo pero lo he ido dejando hasta que este septiembre me iré una o dos semanas a Caranrias, posiblemente entre otras islas a Lanzarote. Y nada, que de paso me ha caído de "regalo" adelantado un curso de buceo allí. He pensado que quizás me saliera más a cuenta iniciarme aquí en bcn y de esta forma ir ya un poco preparado y aprovechar más los días.

Mis preguntas:

El curso básico, el inicial, de submarinismo cuanto dura? de que consta(teoría y práctica)? que te permite hacer?

Esas son las primeras preguntas, ya vendran más :D

Marcos Flores
16-mar-2007, 13:20
Q tal?
Más o menos te comento lo que sé.
El open water diver és el primer cursillo de iniciación, aprox la duración del cursillo és de una semana. Imagino que cada centro tendrá sus técnicas, pero me parece que PADI obliga a hacer un par de inmersiones obligatorias en mar abierto, las otras por norma general suelen hacerse en piscina.
Consta también de un examen teórico. Con éste carnet ya se pueden hacer inmersiones.
Yo por casa me parece que tengo algún DVD de PADI, si algún día coincidimos por la
asociación ya te pasaría una copia, si te interesa.
Saludos

Edu O.
16-mar-2007, 15:08
Gracias Marcos,

Eso que dices es lo que yo he podido ir sacando de lo que he leido por internet. Un día de estos me pasaré por un centro de buceo (en la calle Numancia hay uno que me viene perfecto:) ) y ya preguntaré. De todas formas lo dejaré hasta después de examenes, finales de junio.:rolleyes:

Marcos Flores
16-mar-2007, 15:57
Pues hasta finales de exámenes a bucear a apnea, que és cómo uno verdaderamente disfruta.
Saludos

Edu O.
16-mar-2007, 18:52
Espera, que aún hace demasiado frio:p aunque la semana pasada no me quitaron un chapuzon en la coruña, helada!! :D