Ver la Versión Completa : sobre fotos y carnet
sergi34
20-mar-2007, 13:17
hola, estoy intentando poner un post en bricolaje, pero me dice que las fotos son muy grandes, he bajado la resolucion de 640 x 480 a 320 x 240, fotos de 55kb y me sigue impidiendo poner las fotos por eso me veo obligado a publicarlo en otro sitio web y poner la direccion para conectar al otro sitio web, me gustaria publicar mi post solo en la AAB como lo tengo que hacer?
Y otra cosa es que ya hace aproximadamente un mes me hice socio de la AAB y me gustaria saber cuando podre disponer de mi carnet de socio.
gracias
sergi34
Marcos Flores
20-mar-2007, 18:45
Eso, eso presionando al personal con lo del carnet.
Que yo llevo tb esperándolo desde diciembre :D.
Que tambien he de decir que no me lo han cobrado. Pero coño, hace ilusión llevar un carnet en la cartera que no sea el de conducir o el DNI
:p
Marc Martínez
21-mar-2007, 12:24
Lo del carnet es mea culpa, tengo unos cuantos pendientes pero teniamos que esperar a ahacer el diseño del carnet del 2007, hacer una junta para probar todo ... en fin que en un parde semanas me pongo al dia y empiezo a enviar carnets.
Respecto al tema de las fotos debes colgar-las en un sitio tipo photobucket i dar.le al icono de insertar imagen i alli poner el lind de tu imagen en photobucket. Si lo intentas hacer como archivo adjunto la capacidad es mucho mas pequeña.
Un saludo, espero ver pronto esas fotos y que tengais vuestros carnets.
juliánh
21-mar-2007, 18:26
Hola,
Marc, no te olvides del mio.
Marc Martínez
22-mar-2007, 13:23
Ok:smiley2:
vBulletin® v3.8.2, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com