PDA

Ver la Versión Completa : Caracol manzana ?

jvinast
18-abr-2007, 20:32
Hola,

Tengo un caracol manzana ( solo uno ) y me han aparecido unos cuantos caracolitos como los de la foto que adjunto.

Verdad que estos nuevos "como el de la foto" no són caracol manzana ? he leido que estos no són hermafroditas y yo no creo que haya venido preñada ni he visto huevos.

Es un caracol chungo ? debo eliminarlo ?

Gracias,

Jordi

http://www.elmasnou.com/caracol_manzana.jpg

albertus
18-abr-2007, 23:45
Hola, no e nada malo, es un Planorvis variedad leopardo, se alimenta de el material organico que cae en el sustrato o se pierde en el aquario.

El caracol manzana puede criar de forma sexual y asexual, pero no se trata de caracol manzana.

jvinast
19-abr-2007, 13:37
Hola, no e nada malo, es un Planorvis variedad leopardo, se alimenta de el material organico que cae en el sustrato o se pierde en el aquario.

El caracol manzana puede criar de forma sexual y asexual, pero no se trata de caracol manzana.

Gracias ! y alguien sabe como ha aparecido en mi acuario ? no comprendo como han nacido ....

Edu O.
19-abr-2007, 16:25
Normalmente suelen venir huevos o los mismos caracoles con las plantas. No te preocupes, si no se convierten en una plaga no te preocupes.:smiley1:

jvinast
19-abr-2007, 19:29
Normalmente suelen venir huevos o los mismos caracoles con las plantas. No te preocupes, si no se convierten en una plaga no te preocupes.:smiley1:

Gracias Edu !

Seguro llevas razón... puse plantas hace poco ... mira que bien vinieron con regalito .... de momento no són plaga són unos cuantos pero bienvenidos.

THANK's ALL !