PDA

Ver la Versión Completa : Hasta siempre BarnAcuari

Victor.M
25-abr-2007, 23:44
Pues si, empeze mi hobby con la gente de BarnAcuari hace mas de 20 años....buuff como pasa el tiempo. El otro dia me pase y Pilar me dio la mala noticia. El dia 1 de mayo cierra definitivamente sus puertas.
Asi que desde aqui les brindo un pequeño homenaje, mi pequeño tributo a tantos años de sabios consejos.

Hasta siempre. :smiley31:

Marc Martínez
26-abr-2007, 01:20
No era una de mis tiendas habituales pero me parecia muy, muy dignay con una gran distribución. Una lástima:(

Petxinot
26-abr-2007, 23:02
Yo empecé en la acuariofilia de la mano de Barnaquari un 16 de Junio de 1987, casi los 20 años también.

Es triste que la tienda cierre, pero más triste es el motivo. :(

Mi solidaridad con la familia y allegados de Toni. :(

Edu O.
27-abr-2007, 01:21
Yo empecé un poco antes a pasarme por allí, ni lo recuerdo, iba con mi padre a comprar cosas para su pecera.

Después (y después de la típica fase de guppys, platis...) ya empecé a reproducir, siendo un niño:D , pelviachromis pulcher y más adelante escalares, siempre con los consejos, trucos, de Toni. Después ya pase por las cebritas y....buff hasta ahora. :D Digamos que Barnacuari, fue el culpable de que los acuarios en mi casa se multiplicaran exponencialmente desde que empecé.

Por todo, gracias:smiley1:

Salvador Borràs
28-abr-2007, 00:34
Hola,

Si es una pena, cada vez que desaparece una buena tienda de acuariofilia creo que perdemos todos los aficionados a los acuarios:( .

Por otro lado, me han pedido que diga a los socios que tienen muchísimo material a precio de liquidación, así que no perdáis la oportunidad !!! sobretodo acuarios, de 60 litros a 20 euros, de 120 a 40.. depósitos.. etc.

Saludos

Salva

iolanda
29-abr-2007, 18:16
hola´nois,:smiley2:
jo sempre he comprat els peixos i el material per l'aquari a la meva ciutat Vilanova, però ara treballo a BCN perquè no em doneu l'adressa i mi passo????????:rolleyes:
Si que és veritat que tots hi perdem quan tanca una botiga aixì de tota la vida:( ,fa 18 anys vaig començar amb 4 guppys i amb els consells de l'amo de Can Isidro vaig arribar a tenir 140,ara no sé què em passa que prou feines conservo els que vaig comprant.:confused:

gràcies.

iolanda