PDA

Ver la Versión Completa : Adopto Plantas!!

sergi34
04-may-2007, 17:07
jejeje, pues eso, que el miercoles empiezo a llenar de agua el acuario de 100 x 30 x 40 amazonico no estricto y ya tengo algunas plantitas apartadas en otro acuario, pero seria fantastico si a alguien le sobra alguna o va a realizar alguna poda pueda contribuir a poblar el acuario (plantas) bajare este miercoles que viene a la AAB, y tambien me vendria bien un poco de grindal si alguien le sobra un poquito.

un saludo y nos vemos el miercoles.

Sergi

sergi34
07-may-2007, 10:12
otra pregunta, cuando habeis empezado a montar el acuario y plantais, esperais a que aparezcan los nitratos y fosfatos para el consumo de las plantas o añadir en forma de nitrato potasico o fosfato potasico? alguna sugerencia en cuanto a plantas para amazonico no estricto? sabeis como trabaja aquaplantas?:confused: tenia pensado coger la mayoria de aqui.

Edu O.
07-may-2007, 15:50
Hola,

de momento no añadas abonos para las plantas, deja que el acuario se vaya estabilizando por si solo y después ya tendrás tiempo de abonar en función de que plantas vayas poniendo y como te vayan creciendo.

Este miércoles me intentare pasar por el local, si voy te podría llebar alguna que otra planta aunque hace poco que hice limpieza...:smiley1: