PDA

Ver la Versión Completa : Sizoo..

Tears of Guppys
15-may-2007, 17:32
Me gustaría saber dónde se hace el SIZOO, si sabéis qué marcas y stand's van a ir?

Contadme también vuestras experiéncias en el SIZOO, como por ejemplo como están los precios en general, qué ambiente suele haber... :confused:

Es que ya lo he escuchado de otros años y quizás me animo a ir.

Hay alguna quedada organizada para ir? Sino organizamos una, qué os parece? ^^

Bueno grácias por adelantado :p

David
15-may-2007, 17:58
bueno la asociacion aquariofila de barcelona suele tener algun stand, asi que la quedada ya esta montada..., mas informacion la iras encontrando en estos foros, en el apartado noticias y en el calendario.
Tambien comertarte que es uno de los puntos a tratar en la asamblea general que tiene lugar mañana.
si buscas un poco veras que hay algunos mensajes del sizoo de hace dos años, con algunas fotos y comentarios.

Josep A.
17-may-2007, 21:49
Jo vaig coneixer aquesta web a partir del sizoo! jejeje
Vaig agafar un tríptic dels que tenieu a "l'stand" i hem vaig estar mirant els aquaris una bona estona al cap del temps vaig visitar la web i hem vaig animar a posar-hi les fotos del meu aquari.

Marcos Flores
18-may-2007, 10:02
En otros foros veo que están anunciando uno de los eventos importantes del Sizoo 2007, y creo que se tendría que aprovechar que es la AAB la que lo patrocina en dar el notición.
Ahí queda eso.
Saludos

Edu O.
18-may-2007, 17:09
Puedes poner un link?
:smiley4:

David
18-may-2007, 17:47
paciencia señores, los que quieran colaborar en montar lo del sizzo'07 ya saldra un post al respecto para que se apunten

Tears of Guppys
18-may-2007, 20:46
Vaya, aquí es donde más deseo ser socia T_______T porque mundo cruel??

Marcos Flores
19-may-2007, 17:02
paciencia señores, los que quieran colaborar en montar lo del sizzo'07 ya saldra un post al respecto para que se apunten

Lo que me refiero David no es a colaborar a montar lo del Sizoo, si no que ya se van dando los nombres de ciertos asistentes al campeonato europeo, y ceo que tendría que ser la AAB la que anunciase con más detalle lo que acontecerá en el Sizoo de éste año.

Os paso el link.
http://www.drpez.net/panel/showthread.php?t=207594
Saludos