PDA

Ver la Versión Completa : Sizoo 2007

Marc Martínez
26-jun-2007, 22:08
Com molts ja sabeu, fel 20 al 23 de Setembre al Palau 8 del recinte de Montjuic, es celebrarà Sizoo, el saló internacional per als professionals dels animals de companyía.

Majoristes, distribuïdors, importadors i tècnics interessats en comercialitzar nous productes a nivell internacional es citaran en un saló plenament consolidat.

Sizoo presentarà una àmplia oferta de productes i serveis relacionats amb les mascotes, i comptarà amb els sectors d'accessoris i complements; estètica; alimentació i sanitat animal.

Gràcies al “Barcelona European Aquarium Meeting” l'aquariofilia serà una de les estrelles del Sizoo.Amb la col.laboració de la AAB, Sizoo inclourà en aquesta edició diferents activitats relacionades amb l'aquariofília.

Les activitats previstes abarquen jornades tècniques de l'àmbit d'aquariofília marina i aquariofília d'aigua dolça, i activitats com el campionat de peixos disc o l'intercanvi de fragments vius de corall.

Informacióo actualitzada a 26 de Juny

stifler_82
18-sep-2007, 17:07
me gustaría mucho acudir al seezoo 2007 en montjuic, puedes decirme como acudir?
mi mail es stifler_82@hotmail.com
Gracias!!

David
18-sep-2007, 20:58
en la web del sizzo te puedes inscribir, sino tambien puedes hacerte con alguna de las invitaciones

tordera8
20-sep-2007, 11:25
Hola Marc soc en Pol de barcelona, inc 6 anys i voldrie anar a la fira amb els meus pares, em pots dir si puc aconseguir invitacions per la fira?
gracies

tordera8
20-sep-2007, 11:25
Hola soc en Pol de barcelona, inc 6 anys i voldrie anar a la fira amb els meus pares, em pots dir si puc aconseguir invitacions per la fira?
gracies

Marc Martínez
20-sep-2007, 13:08
Les invitacions son només per a socis. Ho sento.

Menguillo
22-sep-2007, 01:58
Hola a todos acuarófilos!

Escribo para daros mi impresión de Sizoo, hoy he ido y ha sido una COMPLETA decepción.
No habían más de cinco stands de empresas relacionadas con la acuariofilia y sólo en una de ellas tenían expuestos bonitos acuarios. Se han mostrado totalmente desinteresados con nuestra visita ya que como decían "sólo ofrecemos nuestros servicios al por mayor".
Todo lo demás no eran más que vendedores "al por mayor" de comida de animales y complementos de lo más corrientes (qué si no!?)
Afortunadamente no tuvimos que pagar entrada ya que nos inscribimos hace meses desde la web, de lo contrario y de haberlo sabido, ni que me hubieran pagado hubiera ido, una decepción.
Pasar por la tienda de Acuapasión que no estaba muy lejos de allá o ver a mi perro brincar por el jardín son cosas que me hubieran entretenido y alegrado la tarde mucho más.

Espero que con estas líneas, quien no pueda ir, no lo lamente, y que quien haya ido o vaya a ir intente "disfrutarlo" todo lo que pueda.

Luis.

lluisman
22-sep-2007, 15:47
Menguillo,

Creo que tienes que saber distinguir una feria profesional de una para aficionados.

Como bien dices, sizoo es una feria sólo al por mayor, es decir, para comercios del sector, nada más...

El problema es que como se puede acreditar cualquiera, pues la gente cree que es una feria de público general.Nadie, absolutamente nadie, paga para entrar a sizoo, no hay ni siquiera taquillas. y los comerciales que están en sizoo tienen otro tipo de objetivos que el público en genral, porque ni que ellos quisieran, te podrían vender.

Es cierto que no hay mucho surtido de aquarofilia, pero también es cierto que la acuariofilia es una afición minoritaria dentro del sector del animal de compañia.

Por eso creo que estàr epresentada en el sizoo más de lo que realmente tocaria... si no fuera porque ciertas personas participan de la organización, la presencia de aquqriofilia en el sizoo, estoy seguro que seria puramente testimonial.

Otra cosa es el FESTIVAL DE LA MASCOTA, que por otra parte es donde esta la AAB.

Una feria para el público en general. donde se puede ir con el perro(que también paga entrada) y donde las principales marcas del sector intentan darse a conocer o promocionar nuevos productos.

Donde se hacen demostraciones de agility i de belleza canina, donde se pueden ver pájaros, gatos, peces y otros animales más "EXoticos". Es otro tipo de salón.

Simplemente eso... lleno de "chominadas" para tu animal, i donde unas pocas asociaciones, intentan promocionar la adopción, el xipado generalizado, y donde la AAb ha organizado un concurso de discos, esto es lo que cuesta 6miserables euros, 3 si consigues uno de los muchísimos 2X1 que estos dias se ven en las tiendas de animales de compañia.

Demos a cada cual lo que se merece.

Saludos

Lluís

Salvador Borràs
25-sep-2007, 12:20
Hola Lluís,

Totalmente de acuerdo contigo, si bien hay que reconocer que en esta edición respecto a la anterior, ha bajado la presencia de la acuariofilia. Ojalá que en la próxima edición se invierta esta tendencia.

Saludos

Salva

lluisman
25-sep-2007, 13:21
Segun la web de sizoo, la aquariofilia en la feria ocupaba un 14%

Yo creo que és la representación correcta para lo que supone esta afición en españa.

En el festival de la mascota, pues similar a lo de 2005, lo que pasa es que esta vez hemos cambiado los acuarios marinos de Pedro, por una exposición de Discos.

Yo creo que tenemos lo que nos merecemos.... si entrasteis al festival de la mascota seguro que tuvisteis la ocasión de ver los diferentes clubs de razas caninas ahí representados, estoy seguro que no son mayoritarios, ya que poca gente puede permitirse mantener en casa a un gran danés o a un montaña de los pirineos o a un mastín de los pirineos... sin embargo estaban ahí.... donde estaban el resto de asociaciones aquariofilas del país? la SAV, la SEK... son instituciones con mucho más peso y historia que la AAB, pero nada de nada.... entonces, que esperamos????

personalmente creo que la aquariofilia estaba bien representada, teniamos el stand más amplio después de los de las grandes marcas(royal canin y affinity/advance) .

Lo que si es cierto es que este año el salón en genral era más flojo, a todos los niveles, y es que las marcas del sector se encuentran con que en 2 semanas consecutivas, se proponen las dos ferias bianuales más importantes de españa...sizoo y la de zaragoza(no recuerdo el nombre) y las marcas se ven obligadas a apostar por una u otra... y últimamente...gana zaragoza...

Saludos

Lluís

Salvador Borràs
25-sep-2007, 14:26
Hola LLuís,

Si vas a Zaragoza llevate la cámara :D , seguro que vale la pena.

Saludos

Salva

lluisman
25-sep-2007, 15:37
ja m'agradaria, ja, pero amb la panxa de la senyora!!!! està la cosa complicada...