Ver la Versión Completa : Acuario Nuevo
Hola señores, como soy nuevo en este mundo no se muy bien que és lo que necesito para mi nuevo acuario.
Mi acuario es de: 132 de largada, 44 de anchura y 55 de altura.
Pensaba comprarme un:
FILTRO 2217 CLASSIC
* Tamaño maximo de acuario: 600 litros
* Caudal bomba l/h: 1000
* Altura maximo de bombeo m/agua: 2,30
* Volumen filtrante: 6 litros
* Consumo electrico: 20w
* Dimensiones (diametro/altura )mm: 205x400
A parte de esto que más necesito???
GRACIAS.
luz, grava, rocas, plantas, agua
pero si es para tortugas... luz, grava? y agua
Lo de plantas te refieres a plantas de plàstico o a plantas de verdad?
Respecto a lo de la grava, no es bastante laboriosa a la hora de limpiarla? Si le pongo unas cuantas piedras grandes en vez de grava les irá bien?
Perdon por preguntar tanto.
BYES
Marcos Flores
29-ago-2007, 13:50
Lo de plantas te refieres a plantas de plàstico o a plantas de verdad?
Respecto a lo de la grava, no es bastante laboriosa a la hora de limpiarla? Si le pongo unas cuantas piedras grandes en vez de grava les irá bien?
Perdon por preguntar tanto.
BYES
Q tal Baitre?
Para empezar no está nada mal el acuario que has cogido. La grava sea para el biotopo que sea el que quieras recrear siempre es mucho más estética que la base desnuda, por muchas piedras que pongas (ahora sobre gustos...). El sifonado de ésta si se hace con cierta regularidad no tiene que ocasionarte mayores problemas.
Lo que tienes que tener claro que peces quieres poner. Según por lo que te decantes necesitarás plantas, que para mi gusto un acuario de esa embergadura me olvidaría de las de plástico.
Saludos
El acuario es para meter 2 tortugas.
Para oxigenar el agua que se tiene que hacer?
Marcos Flores
29-ago-2007, 14:03
He leído tu otro post en el que ya comentabas que eran para tortugas.
Para qué necesitas oxigenar más el agua con tortugas?, yo creo que con el 2217 ya vas bien.
Vas a crear zonas emergidas para descanso de las tortugas?
Suerte con tu proyecto.
Saludos
Sí, pensaba poner una zona para que las tortugas tomen el sol. Ahora tendré que ver como la hago o sino haber si encuentro algún tipo de plataforma.
Me han comentado que existen unos "sifones", para limpiar el fondo, alguien podría decirme si són útiles?
He visto que hay estas medidas:
Tamaño Longitud campana
Pequeño 21,5 cm.
Mediano 30,5 cm.
Grande 40,6 cm.
Extra grande 61 cm.
Cual me iria bien (si es que son utiles)?
vBulletin® v3.8.2, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com