PDA

Ver la Versión Completa : VIERNES 12 de Octubre

TopGon
01-oct-2007, 16:47
Hola a todos. Como muchos de vosotros ya sabréis la AAB colabora con el Projecte Rius en la inspección de un tramo de la riera de Sant Cugat a su paso por Cerdanyola.

Pues bien, dicha inspección se llebará a cabo el viernes día 12 por la mañana (aunque aún debe fijarse con seguridad, en todo caso será el día 12 o el 13).

La salida de inspección consistirá en el desplazamiento hasta el lugar, un paseo de explicación de lo que podemos encontrar en dicho tramo, toma de muestras divididos en 2 grupos de al menos 2 personas, recopilación de datos y luego (esto es opcional) comilona en una masía cercana.

Si después de comer aun nos quedan ganas de marcha, podemos hacer un paseíllo hasta el cercano pantano de Can Borrell, del que tanto hemos hablado.

A ser posible se requiere transporte privado así que en los próximos días pondré a vuestra disposición un mapa de cómo llegar y una lista con los asistentes y si se dispone de vehículo.

No hace falta decir que puede apuntarse todo el que lo desee.
:smiley2:

Petxinot
01-oct-2007, 19:52
el sabado en principio puedo, el viernes... es que trabajo como los españolitos de bien :p

albertus
01-oct-2007, 23:50
En la carcel, perdón, escuela, tengo clase y no puedo asistir a la reunión que no hace falta decir que me gustaría mucho venir, peró no será posible.

Saludos Gonzalo.

Salvador Borràs
02-oct-2007, 00:03
Hola,

El 12 de octubre es festivo... no podré ir porque me voy de puente.

Saludos

Salva

albertus
02-oct-2007, 00:11
ostias es festiu? :D:D

pos en aquest cas no se quin plan portaré.

Edu O.
02-oct-2007, 00:22
Yo me iré de puente. A ver si hago otro cesto de nizcalos en hora y media:D

TopGon
02-oct-2007, 08:55
Podeis iros de puente el viernes por la tarde...:smiley2:

TopGon
04-oct-2007, 09:07
Bueno, estimados compañeros. El día fijado para la salida de inspección es el VIERNES 12 y la hora de salida las 10:30.
Es importante que se a`punte aquí todo el que quiera venir para distribuir los coches y ver que punto de reunión nos conviene más a todos.

TopGon
04-oct-2007, 17:11
Se me olvidaba añadir que a ser posible os apuntéis en el área específica del Projecte Rius.

TopGon
10-oct-2007, 13:07
Ya están disponibles los mapas de la zona para que podáis orientaros mejor si vais por vuestra cuenta.

Podeis consultarlos en el área del Projecte Rius.