PDA

Ver la Versión Completa : Donde conseguir glossotigma o cuba?

chevro
07-oct-2007, 23:10
pues eso si alguien sabe en barcelona donde se puede conseguir seguro ,por que no la consigo por ningun lado y los sitios que me dicen que la conseguen me mienten cuando voy de castelldefels a barcelona me salen con algun cuento y queriendote cualquier cosa.
Lo mismo con la riccia no la consigo y donde esta esta casirimo te dan un envase minusculo y te cobran como 6 euros.

Aldo Fernández
07-oct-2007, 23:28
Hay alguna tienda que tiene HC de fora habitual, pero ahora está inactiva, que es Hobby Peix, en Dauer te traen plantas de Tropica por encargo.

En Xavi aquarium (pon Xavi Aquarium en google) pueden tener también.

Por internet, también te las pueden mandar.

Un saludo

Aldo

Rmp
07-oct-2007, 23:42
Hola

Hace unos dias en Dauer tenian glosso, y con muy buena pinta.

Yo no la he tenido, pero creo recordar que es delicadilla...

Un saludo

Rubèn

chevro
08-oct-2007, 01:18
Muchas gracias chicos

Edu O.
08-oct-2007, 02:25
Diria que en Floraqua la semana pasada también tenian, pero no estoy del todo seguro. Mejor que llames primero a las tiendas para preguntar:smiley2:

lluisman
08-oct-2007, 09:43
YO compre hace diez dias cuba en Dauer, tambien tenian gloso.

les puesde llamar por telefono, si no tienen, que te pidan (hacen el pedido lods lunes/martes) y te llega el jueves.

Vienen de tropica, yo estoy muy contento con lo que compré ahí, a ver si un dia de estos os pngo fotos de mi acuario...

Saludos

Lluís

Salvador Borràs
08-oct-2007, 11:50
Hola,

Ostras Lluís fotos del acuario.. que ilusión :D !! jejeje.

Chevro, cuéntanos a ver donde consigues la glosso, si te tira bien hace unas praderas espectaculares., eso sí es recomendable mucha luz, CO2 y muchas ganas de podar :rolleyes: .

Saludos

Salva