Ver la Versión Completa : Pelusa blanca en las plantas
almudena
09-oct-2007, 16:13
Hola a todos, soy nueva en ésto pero llevo mucho tiempo siguiendo los temas de esta web para tirar adelante con mis acuarios. Hasta ahora he tenido varios acuarios pequeños pero para mi cumple, finalmente, me regalaron uno de 180 l, que me hacía mucha ilusión. El caso es que quiero poner discos (buf!) A ver si me podéis ayudar con el primero de mis problemas, que no el último: cuando lo tengo todo montado y no lleva ni dos días funcionando, se me ha creado una pelusa blanca alrededor de algunas plantas. Qué puede ser?:confused: Aún no he definido los parámetros, etc, etc, porque prácticamente no me ha dado tiempo...hasta hora todo funcionaba sobre los planes!!
Hola, bienvenida a l'aab.
Intenta darnos más datos: cuanto tiempo hace que esta montado, ciclado, parametros.... tipo de planta.
Fotos?
P.D. Te envio al area de Plantas:smiley2:
almudena
09-oct-2007, 18:25
Ahora mismo no te puedo dar datos, pero lo intentaré medir todo hoy, mientras, no saco estas plantas? Discúlpame, aunque os sigo, a veces me cuestan algunos conceptos. A qué te refieres con ciclado? Está funcionando sin peces, como te digo, desde el sábado y le introduje Aqutan y Nitrivec para acondicionar el agua. No he medido parámetros definitvos porque pensé mejor en esperar unos días. Sinceramente, el nombre de la planta lo miré en su día pero no me acuerdo. Los troncos aún no los he puesto, estoy esperando unos días a que dejen de teñir el agua. El filtro que lleva el acuario es un filtro interno de la misma marca que el acuario (Juwel).
Hola,
Ciclar se refiere justamente a eso, dejar funcionar el acuario sin peces para que se establezca la colonia bacteriana.
Así a bote pronto es dificil llegar a ninguna conclusión. Como mínimo tendríamos que saber de que planta se trata ya que no todas las que venden viven mucho tiempo de manera submergida. Y no iría nada mal una fotografía.