Ver la Versión Completa : Porra Barça-Madri
2-0 uno de eto'o y otro de bojan
Marcos Flores
19-dic-2007, 21:57
Me alegro de verle de nuevo por aquí. Y para celebrarlo:
0-1, gol de Casillas :D :D
Aldo Fernández
20-dic-2007, 13:19
5-0
Eto'o x3, Ronaldinho e Iniesta.
Raúl se lesiona, a Schuster lo hechan y los Boixos sodomizan a Calderón :D :D :D
Yo me emborracho, no llego a casa, mi mujer me pide el divorcio...
El cuento de la lechera, vamos :p
Un abrazo
Aldo
PD: Ruego al Administrador, que en caso de que ocurriera un desastre el domingo, priven a Don Marcos Flores de postear durante aproximadamente una semana :eek:
Jaume71
20-dic-2007, 13:51
2-1 i patint fins el final....
...i que marqui qui vulgui! :D
PD: Ruego al Administrador, que en caso de que ocurriera un desastre el domingo, priven a Don Marcos Flores de postear durante aproximadamente una semana
Ya miraré... tengo varios conocidos que de eso saben un rato :smiley35: :smiley35:
PD: Ruego al Administrador, que en caso de que ocurriera un desastre el domingo, priven a Don Marcos Flores de postear durante aproximadamente una semana :eek:
o que se marque una ronda de chupitos del lidl para olvidar
Marcos Flores
20-dic-2007, 22:08
:rolleyes: :rolleyes:
Si es que esto es lo que pasa por ser socio de la Associació Aquariòfila Blaugrana.
Pues nada, que sepais que yo tambien os quiero.
Saludos a todos.
Salvador Borràs
21-dic-2007, 12:25
Hola Marcos,
Te perdonamos que seas del Madrid, porque en el fondo eres buen chaval :D :D :D , y sobretodo porque tienes unos acuarios muy majos :cool:. En cualquier caso, si gana el Madrid que sea porque juega mucho mejor que el Barça :eek: .
Saludos y FELIZ NAVIDAD a todos.
Salva
Marcos Flores
23-dic-2007, 23:29
:eek: :eek:
http://i135.photobucket.com/albums/q153/MarcosFlores2007/RMADRID.jpg
El madrid sin hacer un gran partido gano 0-1, podria haber ganado 0-3 tranquilamente.
En cambio el barça no hizo nada, un ronie que mas vale que se vaya, el entrenador con el y que venga mou, que los pondra a todos firmes y no ganaremos la liga pero al menos veremos algo de futbol.
Felicidades Marcos, pero no te acostumbres....:)
Marcos Flores
27-dic-2007, 12:27
No me has de felicitar a mí que ni gano ni pierdo nada haga lo que haga el Madrid.
Buen ejemplo de deportividad.
Un saludo
Buen ejemplo de deportividad
Un saludo
que te den merengue :smiley2:
vBulletin® v3.8.2, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com