Ver la Versión Completa : consejo con equipo de co2
Estoy pensando poner un equipo de co2, para 130l, que sea economico, sencillito, que de buen resultado, y que no tenga problema a la hora de comprar o recargar la botella.
Por vuestras experiencias que me recomendais? y si sabeis donde adquirirlo
mil gracias.
sergi34
03-ene-2008, 08:46
Hola Nestor, yo hasta ahora he metido CO2 en mi 130 litros con el sistema Nutrafin de levadura, te viene el pote para realizar la mezcla y la campana difusora de CO2, la mezcla venia a base de sobrecitos pero los probe y no hacian nada, los cambie y na de na, osea que compre levadura de la panaderia (levadura fresca) o unos daditos que venden en el mercadona y perfecto!! CO2 durante una semana a un regimen de 1 burbuja cada 1-2 seg.
Ayer le compre el sistema CO2 P-2 de Sirocco en principio funciona bien, la campana difusora disuelve muy bien y en principio me despreocupare de la botella mucho tiempo!!!:smiley2: .
Eso si el precio no es lo mismo:D
La rosca de la bombona es estandar? la puedes recargar en "cualquier sitio"? bamos, que no encuentres luego propblemas para recargarla, sabes algo sobre eso?
Gracias
PD : poner unas fotos del equipop seria un regalazo jeje
sergi34
03-ene-2008, 14:52
claro, es la que llevan todas las botellas de CO2 "normales" te la recargaran en cualquier sitio. Lo de las fotos ya lo veo más dificil.:(
gracias por todo, por el momento eres la mejor referencia que tengo :), esperare algunos dias mas a ver si alguien comenta algo mas, y si no supongo que comprare el p1.
Gracias mil, de nuevo
vBulletin® v3.8.2, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com