Ver la Versión Completa : ¿Hasta cuando nouvingut?
quino69
29-ene-2008, 14:46
Hola.
El pasado día 26 y habiendo comprobado personalmente el buen ambiente que se respira en esta comunidad opté por hacerme socio ya que considero que aunque soy de fuera y no voy a poder disfrutar de los privilegios de pertenecer a la asociación (descuentos en tiendas y sobre todo las reuniones que haceis cada miércoles) no está de más colaborar ya que al fin y al cabo aquí estoy escribiendo.
Lo que ocurre es que hasta hoy no he tenido noticias vuestras, no sé si no habreis recibido la transferencia o no os ha llegado mi petición de alta como soci.
Si me podeis indicar algo al respecto....
Saludos
Joaquin
Jaume71
29-ene-2008, 16:41
Hola Joaquin,
Muchísimas gracias por tus comentarios, realmente son estas cosas la que le animan a uno a seguir luchando por esta nuestra afición ;)
Respecto a tu inscripción te pediría paciencia, estamos en un periodo de renovación de la Junta y estos temas están un poco aparcados.
De todos modos le paso nota a Edu y que al menos te dé pleno acceso en la web.
albertus
29-ene-2008, 16:50
Vaya quino....me imprsiona, incluso me extraño ver a alguien de Zaragoza por aquí, pero la verdad...que te hicieras socio no me lo esperava para nada...tiene mucho mérito lo que dices. Es lo que dice Jaume, estas cosas són las que a uno le hacen seguir adelante, la afición pero también los compañeros de afición.
quino69
29-ene-2008, 18:10
Gracias Jaume, ya veo que he cambiado de "status".
Más que una afición Albertus yo lo considero una pasión, ya son mas de 6 lustros desde que me regalaron mi primer cola de velo y mi pecera redonda.... y fijate hasta dónde he sido capaz de llegar.
Saludos
quino
Simplemente por curiosidad: ¿Qué diferencia hay entre membre y soci?
Hola
Alegra oir estas cosas :D
La diferencia es que como socio puedes escribir en las areas exclusivas para los socios.
A ver si consigo colocarte como socio que aunque soy administrador el viernes fue cuando descubri el área oscura:D (parece mentira pero es cierto XD)
albertus
29-ene-2008, 23:13
que es la area oscura? Edu... dius coses mooolt rares.
En tu casoquino, yo tambien lo consideraria una pasión. ;)
:D
Doncs no se com es fa aixo....a veure si un dia agafo a Marc per banda i li dic que m'expliqui com funciona aixó.
Estaré fora fins diumenge, quan torni ho torno a intentar.:smiley2:
Quino, jo estic en lamateixa situacio que tu, tambe em vaig apuntar fa temps com soci, pero com que jo ja sabia aixo de que la junta esta "reovantse", ja sabia que auria de tenir paciencia.
quino69
30-ene-2008, 01:56
Pues nada Nestor a esperar toca.
De todas formas a ver si el Edu nos puede dar pronto los privilegios necesarios para escribir en las áreas reservadas a los socios.
Edu: ¿Te va bien el Aquaniveau?
De momento los privilegios no te los podré dar, no encuentro la forma:eek: A ver si el dia 6 que hay junta Marc me explica un poco como va esto y me encargo yo de estos temas.
El aquaniveau ya está funcionando. Me voy más tranquilo a Berlín:smiley4:
Para la gestión de la web habrá que quedar más de un día, pero estaría bien hacerlo antes del 6. Al menos para que la gente como Quino o Nestor no tengan que esperar tanto como lo tuvimos que hacer otros predecesores :D .
Ahi "las dao", gracias TopGon :D
quino69
30-ene-2008, 19:57
Gracias por el comentario TopGon. Pero tampoco pasa que el día 6 está ahí ya..... Siempre que Edu se refiera a febrero de 2008:D
Bones a tothom,
Escric ara i no abans perque quan vaig llegir la resposta en aquest post, deieu que l'Associació estava en un procés de renovació de Junta i que calia tenir paciència i vaig entendre que la resposta valia per a tothom que ja havia fet la inscripció com a soci i esperava el carnet, o sigui tothom que estiguès en la mateixa situació que Quino i Nestor, doncs no passa res per esperar una mica més. Vaig pagar la primera quota al Sizoo, setembre, on vam parlar amb alguns de vosaltres, junt amb una amiga que també es va fer sòcia (Spica), i vaig fer la inscripció facilitant les dades poc després, per aquí a la web. Algú ens pot informar de com està el tema? Vam fer la inscripció correctament? O falta quelcom? Ignoro si hi ha algú més en la mateixa situació, però si fos així, suposo que també els anirà bé aquesta informació. Gràcies.
I bien, Quino, felicidades por tu ascenso :)
Salutacions des de Mataró,
Llorenç
Jaume71
12-feb-2008, 18:26
Llorenç, tens tota la raó.
Amb vosaltres sou tres els nous socis que desde el Sizoo no heu rebut cap notificació.
Sapigueu que ahir mateix vàrem tenir la primera reunió amb uns quants dels components de la nova junta i es va tractar el vostre tema.
Em faig personalment responsable que abans d'acabar la setmana rebreu una notificació al respecte.
Som conscinents que em fallat, i molt, en aquest tema i us devem una disculpa.
Agraïm de tot cor la vostra paciència i desitjem de veritat que seguiu confiant en nosaltres.
Atentament
Jaume
Per la meva part si hem comuniqueu els noms de les persones amb el mateix problema us coloco directament com a socis:smiley2:
De moment orens i Spica (Quino ja està com a soci). Algú més?
Hola,
després de pensar que us havíeu oblidat de nosaltres, no ha estat així.
Moltes gràcies!
Es una lástima que gente como vosotros llegue a pensar que nos hemos olvidado, pero no nos olvidamos para nada y ya estamos trabajando duro para solucionar estos problemas. Como habréis notado poco a poco cosas que antes estaban en "stand by" ahora empiezan a ir funcionando. Con este caso ocurre lo mismo, vamos paso a paso pero avanzando.
Me uno al comentario de Jaume.
vBulletin® v3.8.2, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com