PDA

Ver la Versión Completa : acuario marca premilium, o algo semblant.

raulv
09-feb-2008, 00:48
Hola,
avui he trobat un acuari a un tenda de Ripollet en forma de cub que esta força be, pero no trobo informació per internet sobre la marca en em sembla que me dit. Era un acuari de 50x50x50 y m'han dit que era d'una segona marca de eheim(cosa q dubto), pero el fet es que la marca era algo semblant a premilium i que era alemana, pero no hi ha forma de troba res al respecte. El filtre era de la mateixa marca i tenia bona pinta, os sona aquesta marca?
gracias per lleguir el post..a veure si hi ha sort.

Nestor
09-feb-2008, 08:28
res de res

Ernesto
09-feb-2008, 14:41
Pregunta bien la marca y te lo miro en los catalogos de todos los mayoristas. Y dime tambien el precio que te han dado.

Un saludo.
Ernesto Roa.

raulv
09-feb-2008, 21:26
muchas gracias, en cuanto tenga mas datos te lo digo, a dia de hoy solo se que tiene cristales de 10mm una pantalla con dos t8 y que hacen tambien filtros externos tipo eheim.
Gracias por todo.

raulv
10-feb-2008, 18:16
Hola,
os pongo el link del acuario en cuestion:

http://www.fernium.de/index.asp?MenuKat=Produkte&Show=catID.3&BildZoom=4

gracias a todos

Lochapowa
10-feb-2008, 21:58
Bueno a mí em sembla tot correcte en l'aquari, i pel q tinc entés els t8 son bons per plantes i si ja en porta 2, doncs de conya. El que m'extranya molt es que et diguin que es segona marca d'eheim, cuan jo tampoc crec que sigui així...:confused:

raulv
11-feb-2008, 22:47
jo tampoc ho crec, pero suposo que el q vol dir es que es bastant bona y ya esta...nose...pero a mi aixo em dona igual, crec que te bona pinta.

Gracies a tots, ja penjare fotos

quino69
12-feb-2008, 12:20
Yo también lo he visto en una tienda aquí en Zaragoza. Me llamó la atención porque tiene muy buena pinta.

raulv
12-feb-2008, 23:45
yo sigo mirando por aqui, pero creo q esta en muy pocos sitios...
a ver si hay suerte y consigo un precio algo mejore.
saludos