PDA

Ver la Versión Completa : Presentación Quino69

quino69
12-feb-2008, 12:41
Nombre: Joaquín (quino)
Apellidos: Ballesteros Soler
Lugar de naciento: Valencia
Fecha de nacimiento: 07-01-1969
LLevo desde los 17 años viviendo en Zaragoza y a los 7 años empecé con este Hobby en Gandía. Hoy tengo 2 acuarios grandes (1.700 litros) y me gustan las rayas ( como lo lea Albertus habrá cachondeo) y las arowanas asiáticas.
Espero algún día "cruzar el charco" y conoceros en persona.

Saludos.
Quino

TopGon
12-feb-2008, 13:02
Pues aquí nos tienes "para lo que mande usted".:D

albertus
12-feb-2008, 16:57
me gustan las rayas

Te recomiendo no abusar..... :D:D:D

Cruzar el charco? joder, ni que fueras de Mozambique...

Aldo Fernández
14-feb-2008, 13:04
Un par de horitas de coche valen la pena...

Encantado, y siempre dispuesto a seguir viendo peces tan poco convencionales.

Cualquier día me presento allí cámara en mano :D y con Lochapowa, por supuesto, para que te babee los acuarios e intente escaquearte una arowana.

Un saludo

Aldo

TopGon
14-feb-2008, 15:21
Yo lo de Lochapowa me lo pensaría dos veces, ya que puede atarte y llebarse la arowana sin mediar palabra. :D

Lochapowa
14-feb-2008, 15:45
llebarse la arowana sin mediar palabra. :D

Bueno por lo menos un "gracias" diría :D

Que vá! a Quino no le haría eso después de todo lo que ha hecho por ayudarme con el tema este...pero no te digo yo que en un Sizoo de esos o tuviera al tipo del link de vecino....Seguro que no se daría cuenta que le faltan una o dos :rolleyes:

http://www.monsterfishkeepers.com/forums/showthread.php?t=105286&highlight=pond

TopGon
14-feb-2008, 18:00
Vaya ensaladera de estanque. Veo Scatophagus, Selenotocas, caracidos, incluso esos barbos de rayas longitudinales, que están protegidos y en peligro.

albertus
14-feb-2008, 18:10
Que fuerte.....yo me pregunto...las arowanas necesitan aguas más bién ácidas i blandas no? en canvio, los Kois y los Scatophagus por ejemplo, necesitan aguas más bién duras y alcalinas.....no se, yo no montaria esta cosa tan rara que se ha montado este tio....

quino69
14-feb-2008, 23:25
Bueno bueno, que la formosus está bien custodiada por las dos rayas. El que quiera meter la mano que se mire antes el último mensaje que dejé en "va de rayas".
De todas formas yo sé que Lochapowa es legal .... a lo mejor hasta se la regalaba.... pero la bicirrhosum. Je, je.
Sobre lo de venir cuando querais, yo pago la comida.

albertus
15-feb-2008, 16:29
Nueva salida de La AAB!!! a casa de quino!!!!!!!!!! :D:D