PDA

Ver la Versión Completa : Presentación Quino69

quino69
12-feb-2008, 12:41
Nombre: Joaquín (quino)
Apellidos: Ballesteros Soler
Lugar de naciento: Valencia
Fecha de nacimiento: 07-01-1969
LLevo desde los 17 años viviendo en Zaragoza y a los 7 años empecé con este Hobby en Gandía. Hoy tengo 2 acuarios grandes (1.700 litros) y me gustan las rayas ( como lo lea Albertus habrá cachondeo) y las arowanas asiáticas.
Espero algún día "cruzar el charco" y conoceros en persona.

Saludos.
Quino

TopGon
12-feb-2008, 13:02
Pues aquí nos tienes "para lo que mande usted".:D

albertus
12-feb-2008, 16:57
me gustan las rayas

Te recomiendo no abusar..... :D:D:D

Cruzar el charco? joder, ni que fueras de Mozambique...

Aldo Fernández
14-feb-2008, 13:04
Un par de horitas de coche valen la pena...

Encantado, y siempre dispuesto a seguir viendo peces tan poco convencionales.

Cualquier día me presento allí cámara en mano :D y con Lochapowa, por supuesto, para que te babee los acuarios e intente escaquearte una arowana.

Un saludo

Aldo

TopGon
14-feb-2008, 15:21
Yo lo de Lochapowa me lo pensaría dos veces, ya que puede atarte y llebarse la arowana sin mediar palabra. :D

Lochapowa
14-feb-2008, 15:45
llebarse la arowana sin mediar palabra. :D

Bueno por lo menos un "gracias" diría :D

Que vá! a Quino no le haría eso después de todo lo que ha hecho por ayudarme con el tema este...pero no te digo yo que en un Sizoo de esos o tuviera al tipo del link de vecino....Seguro que no se daría cuenta que le faltan una o dos :rolleyes:

http://www.monsterfishkeepers.com/forums/showthread.php?t=105286&highlight=pond

TopGon
14-feb-2008, 18:00
Vaya ensaladera de estanque. Veo Scatophagus, Selenotocas, caracidos, incluso esos barbos de rayas longitudinales, que están protegidos y en peligro.

albertus
14-feb-2008, 18:10