Ver la Versión Completa : Miércoles 19 de Marzo
Bueno, muchos de nosotros habremos salido de semana santa y disfrutaremos de unas merecidas vacaciones; sin embargo, las reuniones de la AAB no se toman vacaciones y este miércoles no fallaremos a nuestra habitual cita en el local de la APY a eso de las 20:30.
¿quién se apunta?
Jaume71
17-mar-2008, 10:02
Jo m'apunto! :D
Lochapowa
17-mar-2008, 10:07
Yo me apunto...:D
Hay que ver cómo trabaja la gente en este país...XDD
Lochapowa
17-mar-2008, 10:41
No sé si Pavel puede entrar al foro ya, pero, por si lo lee, que sepa que le llevaré grindal
Aprovechad si queréis pedirme algo a mí, que excepcionalmente podré pasar por casa antes de ir para allá.
Marc Martínez
17-mar-2008, 15:27
Yo tambien ire necesito grindal i cherry :D
Aldo Fernández
17-mar-2008, 17:09
Allí estaré... si alguien tiene un filtro interno guarro y asqueroso de los que vienen en los kits que no utilice, necesitaría uno :D
Yo proporciono Cherry en cantidades industriales. :D
Un abrazo
Aldo
Jaume71
17-mar-2008, 23:13
Marc ja et portaré un cultiu de grindal.
:smiley2:
sergi34
18-mar-2008, 13:28
yo tambien me pasare que ya toca!! :D traere algo de helecho de sumatra y Ludwigia repens .
Gonzalo dime algo del filtro, ya que si le interesa a mi hermano, me vendria bien llevarmelo este miercoles, quiero montarle su acuario este fin de semana proximo.
Pere Sastre
18-mar-2008, 14:08
Me interesaría conseguir grindall y red cherry si alguien puede pasarme. Si quereís lo puedo cambiar por un Betta splendens macho y dos hembras destrozadas (color rojo puro). Me desprendo de ellos por que ya han criado (al menos una hembra seguro)....
Si alguien quiere alevines de Aphyosemion gabunense marginatum (de 2 semanas, sólo puedo pocos, me quedan 5, si no se los comen), Nothobranchius korthause (tienen 1 semana, puedo pasar una docena), artemia salina, etc.... sólo tiene que avisar.
Cordialmente,
Pere
Pere Sastre
Marcos Flores
18-mar-2008, 15:44
Yo tambien iré.
Últimamente no me conecto gracias a los señores de Orange, aprovecho desde aquí para agradecerles su ineficiencia en las gestiones.
Serás bien recibido como es habitual.
Pere Sastre
19-mar-2008, 10:02
Aldo si quieres un filtro interior muy pequeño, puedes contar con él..... Si puedes me interesan las cherrys, quiero ver si es que la cepa que me pasaron no era roja propiamente sino anaranjada.... ó es simplemente una cuestión de aguas y condiciones de mantenimiento.
Aldo Fernández
19-mar-2008, 11:59
Pues hecho, yo llevo cherry...
vBulletin® v3.8.2, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com