Ver la Versión Completa : Quien te ha visto y quien te ve Drpez.
Petxinot
18-mar-2008, 00:28
Curioso Drpez.
Simpático Moderador el listo de DaniG, que como no sabe escribir, tiene que plagiarlo literalmente y luego se atribuye el texto...
Aquí el texto del brillante moderador:
http://acuario.drpez.com/acuario3/acuario_art2feb8.htm
Aquí la magníca ficha que hizo hace un porrón de tiempo Jorge las Heras (al que desvergonzadamente tienen baneado):
http://atlas.drpez.org/Red-parrot
Qvo badis Drpez? Quien te ha visto y quien te ve.
Hanibal
18-mar-2008, 01:21
Qué triste...
Lochapowa
18-mar-2008, 11:03
No home, el que ha passat es el mateix que a la "periodista" Ana Rosa...un error "infosmático" :D pq sino no s'explica que no s'ha molestat ni en buscar sinónims...
La verdad es que si que desde que me conecté la primera vez a hoy mismo se ha visto grandes cambios y a peor y eso se nota en el número de mensajes y gente conectada.
Pero que podian esperar cuando empezaron a cerrar post de venta? que alguien con un acuario de 600 litros lo cambie por plantas o por peces? no le sale a cuenta. Antes podias conseguir acuarios a muy buen precio y ahora no vale la pena ni mirar.
Saludos
Aldo Fernández
18-mar-2008, 13:55
Lamentable es, y lamentetable me parece adulterar la memoria de Jorge las Heras.
Poca memoria histórica se tiene por parte de Dr.Pez. Fue el mejor foro y se ha convertido en un escarnio público.
Dicen que donde hay patrón no manda marinero, sin embargo cuando no hay patrón, el marinero demuestra porque es marinero y no patrón.
Un abrazo Jorge, si me lees, de corazón te lo mando, todos sabemos quien eres, que has sido y lo que has significado para la acuariofilia en este pais.
Aldo, en Dr. Pez Psyduck, para que el baneo os sea más comodo :D
Aldo no te cabrees que no vale la pena, por cierto no se si has visto mi mensaje en el otro foro pero sino era para ver si puedo ver tu nueva adquisición de ciclido:rolleyes:
saludos
quino69
18-mar-2008, 22:42
¡Que heavy!:confused:
En fin, hay gente para todo
vBulletin® v3.8.2, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com