Ver la Versión Completa : Me voy a hacer socio
Coreman
18-mar-2008, 09:25
Buenas al final me he decidido y voy a hacerme socio de vuestra asociacion.
Voy a ir hoy al banco a hacer el ingreso en la cuenta y rellenare el formulario de inscripción.
Una pregunta tardaréis mucho en darme el carnet de socio, si puedo me pasaré el miércoles que viene por el local y asi os conozco personalmente.
Lo del carnet lo pregunto porque me quiero comprar un acuario nuevo y si consigo un descuento en la tienda pues mejor que mejor.
Un saludo y ya nos veremos en vuestro local.
Jaume71
18-mar-2008, 10:00
Pues BIENVENIDO a nuestra asociación que ya también es tuya ;) !
Precisamente ahora estamos poniendo en marcha la renovación de quotas para este año y la edición de los nuevos carnets. Como posiblemente tardaremos unas semanas, lo que puedes hacer es guardarte el resguardo del pago como comprovante.
Si eres novato en esto no dudes en preguntar todo lo que se te ocurra que te hechamos una mano, si ya eres aficionado, pues esperamos tus aportaciones en el foro ;)
Pásate cualquier miércoles por el local que ahí estaremos! :D
SALUDOS!
Consulta las quedadas y demás actividades en la respectiva sección del foro :smiley2:
Aquí estamos para lo que necesites saber.
Coreman
18-mar-2008, 12:29
Muy buenas ya he hecho el ingreso en el banco y he rellenado la ficha de socio.
Una pregunta ¿ Cuantos dias tardareis en darme acceso a las áreas restringidas del foro?.
Voy a comprarme un acuario nuevo y tendría que vender el actual por falta de espacio y querria poner un anuncio en su foro correspondiente de compra venta.
De antemano agradeceros la cordial bienvenida que me habéis dado.Si puedo la semana que viene me paso por el local que tengo ganas de conoceros.
Un saludo.
Marc Martínez
18-mar-2008, 16:22
Ya tienes acceso y novel de socio, un saludo
vBulletin® v3.8.2, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com