Myfazer
19-mar-2008, 03:05
Buenas, por casualidad he encontrado vuestra Web y ya que soy de Barcelona, he pensado que menos que darme de alta en ella, ya que compartimos al menos una afición en comun.
Antes de nada me presentaré.
Jose Navas
Vivo en Barcelona / Poblenou.
En 1 mes cumplo los 50, (que palo).
Hace unos 30 años empeze con mi primer acuario, aunque hace ya años que no tenia acuario, pero a raiz de unos problemas, me volvi a meter en la afición para olvidarme un poco de ellos.
Ahora tengo varios acuarios, todos dedicados a ciclidos.
Acuario de 220L Malawi (machos maylandia Sterae y algunos otros tipos de peces)
Acuario de 200L Malawi (hembras Maylandia, pero se me ha colado algun macho)
Acuario de 200L adjudicado a las 172 crias de Maylandia que tengo.
Acuario de 60L de enfermeria/cria (con 1 hembra embucando)
Acuario de 36L de cria (con 15 alevines de Pseudotropheus Demasoni ??)
El porque tengo a los machos/hembras separados, es facil de deducir si veis las crias que tengo, aunque al separarlos con las hembras se me ha colado algun macho que intento descubrir, ya que despues de la separacion ya van 2 hembras que han tenido crias, por lo tanto al menos un macho se me ha colado.
En fin, espero poder participar activamente en la web y algun dia no muy lejano ir a veros a la asociación.
Nota:
Si alguien quiere crias de Maylandia Sterae que me envie un M.P., que aun me quedan muchas.
Saludos
Antes de nada me presentaré.
Jose Navas
Vivo en Barcelona / Poblenou.
En 1 mes cumplo los 50, (que palo).
Hace unos 30 años empeze con mi primer acuario, aunque hace ya años que no tenia acuario, pero a raiz de unos problemas, me volvi a meter en la afición para olvidarme un poco de ellos.
Ahora tengo varios acuarios, todos dedicados a ciclidos.
Acuario de 220L Malawi (machos maylandia Sterae y algunos otros tipos de peces)
Acuario de 200L Malawi (hembras Maylandia, pero se me ha colado algun macho)
Acuario de 200L adjudicado a las 172 crias de Maylandia que tengo.
Acuario de 60L de enfermeria/cria (con 1 hembra embucando)
Acuario de 36L de cria (con 15 alevines de Pseudotropheus Demasoni ??)
El porque tengo a los machos/hembras separados, es facil de deducir si veis las crias que tengo, aunque al separarlos con las hembras se me ha colado algun macho que intento descubrir, ya que despues de la separacion ya van 2 hembras que han tenido crias, por lo tanto al menos un macho se me ha colado.
En fin, espero poder participar activamente en la web y algun dia no muy lejano ir a veros a la asociación.
Nota:
Si alguien quiere crias de Maylandia Sterae que me envie un M.P., que aun me quedan muchas.
Saludos