Ver la Versión Completa : Acuari 180 litres
Jaime C.
18-feb-2006, 23:33
http://www.telefonica.net/web2/jcam/DSCN1939.JPG
Para que no este vacia este seccion os mando una foto de mi acuario.
Carlos Naise
20-feb-2006, 01:42
Enhorabuena Jaime!!!
Como luce este comunitario!!!!
Jueer k limpito lo tienes todo, no hay cabida para las algas en este acuario!!! y k ordenaditas las plantas!!! Se nota k hay horas de dedicación en este acuario.
Saludos!!!
Sundrack
20-feb-2006, 02:14
Felicitats Jaime! Molt bonic i amb molt de gust.
Jaime C.
20-feb-2006, 17:45
Lo unico que hago es podar y añadir unos 5 litros de agua a la semana , cambios de agua no hago desde verano y controles del agua desde noviembre.
El acuario tiene mas de 2 años y para llegar a esta paz hubieron muchas guerras .
si algo funciona mejor no tocarlo.:)
Molt, molt xulo:)
Amb que abones?És veuen molt vermelles les plantes, segur que tenen una bona dosis de ferro:)
Salu2
Edu
Jaime C.
21-feb-2006, 17:38
Abono con Tropica y Hierro quelado de Azoo lo voy combinando.
Carlos Naise
22-feb-2006, 01:15
Pos lo tienes mu wapo!!!
La planta alta de la derecha k es? Heteranthera???
Hygrophila polysperma? :D
Holo,
Esta chulo el acuario. solo un par de cosas la hygrophila yo la podaria un poco por la parte inferior y la cambiaria de lado, la pondria en la otra eskina en la parte trasera, justo donde ahora tienes lo ke parece una rotala y una bacopa por detras. si pones la rotala esa donde tenga mas luz tirara mejor con los pl ke tienes.
Despues la planta roja ke tienes en primer termino a la derecha y un poco mas tambien en el lado izkierdo se hara grande y la tendras ke cambiar de sitio.
Marc Martínez
22-feb-2006, 17:17
A mi m'encanta l'acuari i la foto, de quants litrews es i quina quantitat de llum tens? La foto com la has feta? Varios flash , sense flash i amb llum de la'cuari... diga'm coses que ami els planos generals em surten fatal.
Carlos Naise
23-feb-2006, 01:36
Hygrophila polysperma .... gràcies Edu....molt xula!!!!
;)
Jaime C.
24-feb-2006, 12:32
JM tomo nota y algun cambio que me comentas lo hare sobre todo hacia el lado izquierdo.
Carlos Naise es la que dice Edu O , Hygrophila polysperma y la iluminacion Marc es una pantalla Jevo 2-18w 2-36w =108w
Jaime C.
24-feb-2006, 13:01
Marc la camara es una Nikon 3700 de estas pequeñas sin nada especial , la iluminacion es la del acuario y nunca utilizo flash , lo unico que utilizo es tripode y disparar 2000 fotos y alguna sale bien.:D
Carlos Naise
25-feb-2006, 02:36
Lo k es xungo Jaime es k por una vez salgan todos los peces kietos....jejeejejeje
Yo no lo consigo nunca :smiley36:
vBulletin® v3.8.2, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com