Ver la Versión Completa : Regalo Tarántula
Ernesto
17-sep-2004, 17:54
Para quien este interesado regalo tarantula chilena -Grammostola rosea- adulta pero sin sexar. Come muy bien, la doy con fauna box pequeño y algo de turba para el sustrato. Tengo"Guia de cuidados" y la puedo enviar por mail a quien quiera que este interesad@, asi como fotos del animal. La regalo porque tengovarias parejasde geckos haciendo puestasen casa y me quiero dedicar exclusivamente al cuidado de los que deben nacer en los proximos meses asi como a la preparacion de sus respectivos terrarios de cria y levante. No es complicada de mantener y es bastante activa, mide unos 11 cm de diametro. De igual forma os puedo aconsejar sobre como prepararle un terrario en condiciones y bonito con muy poco dinero.
Por favor alguien que le de un hogar digno a esta criatura, pues no la tengo como deberia y eso no esta bien, pero asegurense de que realente quieren un animal como este y de que lo van a cuidar.
Alberto Maceda
18-sep-2004, 17:43
Aish.... aquí me has fallado Ernesto...;). Las tarántulas y los escorpiones digamos que no me gusta ningunohttp://www.aquariofilabcn.org/forum/images/smilies/webwiz/smiley36.gif.
Un saludo
Ernesto
19-sep-2004, 02:36
No hay problema, se que no nos gustan los mismos bichejos a todos, pero hemos de reconocer que su encanto tienen. Yo he tenido pocos artropodos, una scolopendra de unos 35cm, una pareja reproductora de Ropalurus laticauda (los crie durante casi un año, para repoblar una zona), y ahora esta Tarantula. No me apasionan especialmente pero son unos animalitos bien interesantes, de los 3 la que mas me ha gustado a sido la scolopendra, porque se metio en mi casa de la playa y fue un show capurarla, y la opcion era adoptarla como mascota o permitir que la rociaran con triatox, ya sabeis que opte.
Tambien tengo una Cherax destructor, se que no es insecto ni aracnidopero como mencione los artropodos me parecio injusto no mencionarla. En cuanto pueda conseguir una donde no se vea movida la foto pondre algunas de ella.
Saludos.
Alberto Maceda
19-sep-2004, 17:26
Hola,
Hay un miembro de la asociación apasionado por los crustaceos, es Josep Escribano.
Hubo un tiempo que iba buscando Cherax destructor, no sé si ya lo ha encontrado, de todos modos para hablar de artrópodos crustaceos seguro que podéis hacerlo un rato largo, son una de sus pasiones.
Un saludo
Aleix Llovet
20-sep-2004, 01:40
http://www.aquariofilabcn.org/forum/images/smilies/webwiz/smiley36.gif yo tengo uno aqui en casa, es más josep los tiene a montones y los cria a patadas... creo que queria organizar una parrillada y todo... :smiley4: Es broma...
Salut!
Ernesto
20-sep-2004, 02:01
Hola, creo que puedo asegurar sin mucho miedo a equivocarme que fue el quien me cedio La que tengo....lo unico que no me permite hacerlo es que no se su apellido, pero de todos modos no debe haber muchos Josep delirando por los crustaceos de agua dulce. Por cierto Josep, si lees esto que sepas que sigo animado con la idea de las cherax y mucho. De momento la que tengo va creciendo muy bien, come que ni te cuento y muda con regularidad. Las plantas pense que me las iba a destruir pero las deja vivir con cierto margen de libertad.
POR FAVOR ALGUN ALMA CARITATIVA QUE QUIERA ADOPTAR UNA CARIÑOSA TARANTULA CHILENA, TIENE PERMISO DE RESIDENCIA Y VISA DE TRABAJO......
Petxinot
20-sep-2004, 15:51
:D
A si, yo soy
:p :D
Agus_yomismo
16-nov-2004, 19:50
hola estoy interesado por la grammostola, tengo una y he buscado muchisima informacion en internet, me gustaria intentar cuidarla.
Yo vivo en barcelona.
Contestame porfa.
nimfiara
19-nov-2004, 11:49
hola ernesto, te escribi hace un par de semanas al privado pero no me has contestado aun nada, estoy muy interesada en la tarantula, tengo un buen terrario aclimatado para ella y estara bien cuidada, por favor contesta
A.C.A.B
28-jul-2005, 14:57
Para quien este interesado regalo tarantula chilena -Grammostola rosea- adulta pero sin sexar. Come muy bien, la doy con fauna box pequeño y algo de turba para el sustrato. Tengo"Guia de cuidados" y la puedo enviar por mail a quien quiera que este interesad@, asi como fotos del animal. La regalo porque tengovarias parejasde geckos haciendo puestasen casa y me quiero dedicar exclusivamente al cuidado de los que deben nacer en los proximos meses asi como a la preparacion de sus respectivos terrarios de cria y levante. No es complicada de mantener y es bastante activa, mide unos 11 cm de diametro. De igual forma os puedo aconsejar sobre como prepararle un terrario en condiciones y bonito con muy poco dinero.
Por favor alguien que le de un hogar digno a esta criatura, pues no la tengo como deberia y eso no esta bien, pero asegurense de que realente quieren un animal como este y de que lo van a cuidar.
Yo también estaría interesado en la tarántula chilena.
ACAB . . . no es por nada, la verdad . . . pero el mensaje original es del 17 de Septiembre del año pasado . . . posiblemente la tarantula ya hace meses que tiene casa nueva . . . ;)
YO ESARIA INTERESADISIMO PERO COMO ME LA MANDARIAS O COMO LLEGARIA A MIS MANOS X FAVOR KNTSTA Y SI NO ACONSEJAME DE KOMO CUIDARLA POR QUE ME QUIERO COMPRAR UNA CNTSTA.
Noel, lee el mensaje que hay justamente encima del tuyo ;)
abadosa
25-ago-2005, 19:47
io diria k la tarantula ia dbe tner dueño. lo siento Noel ;)
pitbull
21-dic-2005, 10:18
:smiley1:ola soy nuevo en el foro como muy bien sabres yo soy colecionitade trantulas tengo una grammostolasrosea y un grammostola pulchera bueno soy andaluz bueno si qe re qe tu pekeña tenga una casa de recojida abiasa tendra una preciosas morada aki am y si esta sin sexsar mete en esta pajina aki te en señan a sexarla www.lastarantulas.com (http://www.lastarantulas.com) am agregame si kieres un saludo y asta otra adw
Pitbull, el post inicial es de septiembre de 2004, seguro que ya tiene dueño despues de más de un año;)
Aleix Llovet
21-dic-2005, 16:45
o lo mismo ya ha muerto! nunca se sabe!
abadosa
21-dic-2005, 17:17
jejeje bestiaaaaaaaaaaaaa!!! http://www.aquariofilabcn.org/forum/images/smilies/webwiz/smiley36.gif
fernando
28-dic-2005, 21:41
Hola Ernesto Feliz navidad.
Me llamo fernando y vivo en Mallorca , tengo un macho ( 8,4 g)y
una hembra de unos 12 gramos tambien una 6,9 g sin sexar de la A.
seemani .
Estoy interesado el aparearlas en un terrario de 50cmX30cmX40cm
guapisimo .
tambien tengo varios faunabox con vermiculita y celo en los orificios de
la tapa .
Bueno resumiendo creo que se sentiria como en casa .
saludos y espero pronta respuesta .tel 609221478 mesenger
fandangomorillo@hotmail.com
Vale Fernando . . . . de conya . . . llevan medio post diciendo que la tarantula igual la ha palmao por que el post lleva aqui desde antes de hacer la web . . . peeeeeeero . . . por probar que no quede, no??
;)
Animo!! A ver si hay suerte!!
Carlos Naise
29-dic-2005, 01:52
Tu espera la llamada Fernando....pero sentao..pork la cosa ta xunga...jejejejjee
Saludos!!!!http://www.aquariofilabcn.org/forum/images/smilies/webwiz/smiley36.gif
POST de septiembre de 2004
Closed!
P.D. Que lo ha escrito el día 28, es una inocentada! http://www.aquariofilabcn.org/forum/images/smilies/webwiz/smiley36.gif
Carlos Naise
30-dic-2005, 11:05
Otia es verdad!!! soy un inocente!!! jejejejjejehttp://www.aquariofilabcn.org/forum/images/smilies/webwiz/smiley36.gif
vBulletin® v3.8.2, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com