PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda tecnica

SCRAT
28-jun-2008, 21:22
Alguien sabe de algún sitio que me puedan reparar la pantalla del acuario, es que uno de los Plls dejo de funcionar y pensaba que se habian fundido pero nada de eso será algo más complicado y yo de electronica ni idea.....

Gracias

Salvador Borràs
28-jun-2008, 23:42
Hola,

Si es una lifetech venden las reactancias de recambio( hay varias tiendas donde las tienen), pero quizas te saldrá muy caro, creo que lo mas economico es comprar una reactancia normal electronica y ponerla por fuera.

Saludos

Salva

SCRAT
30-jun-2008, 08:35
Gracias Salvador pero es que no soy nada manitas con esto de la electronica, por eso de si conoceis a alguien.

saludos

Jaume71
30-jun-2008, 08:46
Aquestes pantalles porten unes reactancies molt dolentes i dins la pantalla literalment es fonen amb la calor ja que van en una carcassa de plàstic.

Jo de tú em compraria una reactància electrònica i la muntaria a fora. I ja que t'hi poses, el millor sería muntar una reactáncia que pugui aguantar els 2 PL. El pitjor de tot plegat és que s'han d'organitzar un futimer de cables (son 4 cables per cada PL) però tampoc és res de l'altre món. Només és qüestió d'identificar bé els cables i després simplement és empalmar-los amb regletes ;)

Per cert, t'envio el missatge a l'àrea de brico

SCRAT
30-jun-2008, 12:10
la pantalla en cuestión es esta
http://www.aquamail.com/tienda.php?accion=Seccion&seccion=45#

la que mide 100 cms

Por cierto alguien se atreve con ella yo compro las reactancias e invito a unas cervezas:rolleyes:

saludos

Jaume71
30-jun-2008, 12:49
Jo li vaig arreglar una pantalla com aquesta al meu germà ;) Les caixes negres on va encapsuulat el circuit que fa de reactància estaven literalment FOSES... pero foses de desfetes per la calor! :eek:

Ja et dic, compra una reactancia electrònica per a fer anar 2 PL alhora.... i unes cuantes cervesetes :D

SCRAT
01-jul-2008, 08:43
Donde las puedo comprar y como quedamos... por las cervezas no problem y algo de picar para que no suba tanto;)

saludos

SCRAT
01-jul-2008, 22:35
Jaume ya tengo la reactancia la he comprado en Monsó i Benet. Te llevo la pantalla a la asociación o prefieres quedar en algún otro sitio o día, ya me diras cuando te va bien.

Gracias

Pd. mejor antes de las doce de esta noche para que me de tiempo de cogerla antes de irme al curro.

Jaume71
01-jul-2008, 22:44
lo jodido es que llego bastante tarde (21:30) y no dará tiempo de cacharrear mucho... pero nos lo podemos mirar y te explico... y a malas quedamos otro día... aunque está jodida la cosa para sacar tiempo..:(
Traetelo mañana y lo miramos ;)

SCRAT
01-jul-2008, 22:50
En parte casi mejor por que asi me da tiempo de venir a casa y no estar todo el día con el cacharro a cuestas.:smiley2:

Gracias y hasta mañana

Marcos Flores
02-jul-2008, 15:55
De esas mismas pantallas de aquamail en 50cm me petaron dos. La primera duró un mes y la segunda que me repusieron sin cargo no llegó a la semana.
Al final opté por comprar otra pantalla de otra marca, porque no conseguí encontrar reactancias de ese tamaño tan estrecho para arreglarla.

Jaume71
02-jul-2008, 17:26
El scret està eb posar les reactancies a fora ;)