PDA

Ver la Versión Completa : Ciclidos africanos

vinnyxx
05-oct-2004, 03:22
Hola,

Estaria interesado en adquirir ciclidos africanos del lago malawi y tanganika. Alguien podria decirme alguna tienda de confianza que pueda conseguir o tenga bastantes variedades?

Gracias.

carlos_nature
08-may-2005, 13:42
hola vinnyxx que tal?

yo soy un chaval de albacete que tiene gran variedad de ciclidos del lago malawi,algunos salvajes y otros f1(hijos de salvaje).

sobre todo dispongo de aulonocaras,protomelas,"cocodrile rocks","camaleon del malawi".

mi tf es 687579548 y mi direccion de hotmail es:karlosgerrero@hotmail.com

mi direccion de yahoo es:carlos_nature@yahoo.es

dispongo de fotos y te los podria enviar.dispongo de unos 300 peces para vender en diferentes tamaños y precios.chao un saludo

Edu O.
08-may-2005, 22:33
En la página principal de la asociación dispones de un apartado donde se muestran las diferentes tiendas con sus correspondientes direcciones.

Supongo que tambien te gustaría saber cuales son las más recomendables, para mí, Floraqua, Zoomania y Acuapasión. Si no disponen de los ciclidos que buscas pregunta que seguro q te los pueden conseguir, por muy raros que sean http://www.aquariofilabcn.org/forum/smileys/smiley2.gif(hay un límite claro).

JMª
09-may-2005, 23:57
yo tengo alevines de brevis. Todavia son pekes, pero si kieres algunos ya sabes.