ISABEL
20-oct-2008, 23:10
Se acabó la tranquilidad de mi julido, que estaba solo en el 300 litros, han llegado 5 Neolamprologus brichardi y 2 Altolamprologus compressiceps ( a ver si hay suerte y es pareja ), si no en la tienda me lo cambian...:smiley2: y también está avisado, de que si tengo superpblación de brichardi, también se los llevo, aunque para esto he comprado los altos...:D
El pobre julido, no da avasto, en echar de las rocas a los nuevos, aunque claro, no les deja nada, y eso que ya he hecho dos territorios separados, se pasa de una punta del acuario al otro, ya veremos como termina el tema...
En 10 días me llegan los conchicolas, por lo que espero que estos al ser de otra zona, no tenga problemas, sino ya me veo cambiando la decoración:mad:
El pobre julido, no da avasto, en echar de las rocas a los nuevos, aunque claro, no les deja nada, y eso que ya he hecho dos territorios separados, se pasa de una punta del acuario al otro, ya veremos como termina el tema...
En 10 días me llegan los conchicolas, por lo que espero que estos al ser de otra zona, no tenga problemas, sino ya me veo cambiando la decoración:mad: