PDA

Ver la Versión Completa : Llampuga

TopGon
30-oct-2008, 14:26
Volvemos a las andadas, esta vez es una llampuga pintada al tuntún en menos de una horita.

http://i266.photobucket.com/albums/ii255/TopGon/Ilustrations/llampuga.jpg

TopGon
30-oct-2008, 14:27
Este pez al margen de cualidades culinarias e interés biológico y deportivo, me gusta por sus colores. Todo un espectáculo de verdes y amarillos.

Lochapowa
30-oct-2008, 16:15
Como siempre, está de lujo, sólo dos cosillas, el ojo lo veo muy alto en las fotos que he visto de este pez el ojo suele estar a la altura del labio superior, en el tuyo se ve muy p'arriba. La otra cosa es la frente, la veo rara, pero es posible que sea por la ubicación del ojo. Hablando de ojos tienes muy buena vista pa los colores tío, sólo te falta pillar algo más de técnica, pero vamos que esta muy bien para ser un speed painting :smiley2:

Jaume71
30-oct-2008, 16:52
Este pez al margen de cualidades culinarias e interés biológico y deportivo, me gusta por sus colores. Todo un espectáculo de verdes y amarillos.

Y luego pasa lo que pasa.... que metes un tanganika de colores en el congelador para hacerle una disección y te lo sirven rebozado para cenar! :D :D :D :D

TopGon
30-oct-2008, 17:52
Era un malawi...:mad:

TopGon
30-oct-2008, 17:54
Por cierto, muy buen ojo con lo del ojo... xD Tienes toda la razón en cuanto a la posición, es lo que pasa al pñintar de memoria. En el dibujo está a la altura de una serviola o un denton. Le voy a cambiar el ojo ahora mismo, le dará el toque de gracia.:smiley2:

TopGon
30-oct-2008, 18:04
Arreglao.

http://i266.photobucket.com/albums/ii255/TopGon/Ilustrations/llampuga-1.jpg

Lochapowa
30-oct-2008, 18:35
:smiley32::smiley32::smiley32: y de memoria, olé tus wevos :D

Salvador Borràs
01-nov-2008, 12:59
Hola Gonzalo,

Que virgueria de dibujo, me dejas alucinado. Me encanta.

A ver cuando haces el que me prometiste.

Saludos

Salva

quino69
01-nov-2008, 17:03
Ahora si que parece un llampuga.

Yo las he pescado (ahora es buena época) y es una pasada los colores que sacan.

A ver cuando nos dibujas una X-back.