PDA

Ver la Versión Completa : Conferencia "Grandes Acuarios", resumen en PDF

Ernesto
19-may-2009, 16:12
Hola a todos. Lo dicho en el titulo. Dado que algunos de los socios y miembros de la AAB no pudieron asistir a la conferencia/ponencia/exposicion/charla que di el pasado 29 de Abril sobre Grandes Instalaciones, pongo a disponsicion de quien este interesado el desarrollo de la conferencia en formato PDF. Creo que contiene informacion que puede ser de mucha utilidad para muchos miembros del foro, y por esa razon quisiera compartir el material con el resto de "foreros". Toda la informacion que contiene es ampliable y se puede adecuar a cualquier tipo de instalacion, para cualquier duda amigos mios aqui estoy.
Por supuesto faltara el maravilloso e hipnotico toque personal del ponente, pero bueno os podreis hacer una idea.....jajajajaja

Quien este interesado solo ha de hacerme llegar su mail, y alli recibira los 4 archivos, uno correspondiente a las diapositivas, otro el desarrollo de la conferencia y dos videos que puse como ejemplo, uno de practicas correctas y otro de procedimientos desaconsejables.

Un saludo
Ernesto Roa.

Jaume71
19-may-2009, 16:39
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Mira que me jod** perderme la conferencia :(

Edu O.
19-may-2009, 17:28
Muchas gracias, yo no puede asistir tampoco:mad: y ahora al menos tendré una idea de lo que dijiste. Que ya me dijeron que fue muy interesante:smiley4:

Yo ya he visto alguna foto tuya rodeado de un cardumen de miles de cardenales....:D

tofol
19-may-2009, 17:53
Yo también jertoi interesado.
Envío e-mail al priva.

Saludos

Marcos Flores
19-may-2009, 18:42
Eso, eso que no se diga pdf´s al canto.
Yo celebrando el onceavo aniversario con mi mujer y vosotros hasta las doce y sin cenar :D:D. Pero por lo que me han comentado, mereció la pena el ayuno ;)

P.D Si vas al Cosmocaixa te pasaré el DVD con las fotos de Zaragoza, que no hay manera de coincidir por la AAB, y se van a borrar de tanto tiempo el DVD en la guantera :cool:

Ernesto
26-may-2009, 22:46
Jaume, Marcos y Edu dejadme las direcciones de correo en privado que mañana hago el envio a todos los que han pedido los archivos. Asi hago un solo envio ;)

Un saludo
Ernesto Roa.

ANB001
27-may-2009, 00:38
Yo tb quiero :)

Salvador Borràs
27-may-2009, 09:15
Hola Ernesto,

Yo también tube un imprevisto y no pude asistir. Me alegro de poder hacerme una idea de la presentación.

A ver si la puedes volver a hacer pronto :D.

Saludos y muchas gracias

Salva

ANB001
29-may-2009, 16:00
Gracias Ernesto :)

Marcos Flores
29-may-2009, 16:41
He visto el PDF de la conferencia y la verdad que da gusto ver el trabajo realizado.
Muchas gracias.