PDA

Ver la Versión Completa : Quixes i reclamacions.

Xavi
21-feb-2006, 12:19
Holaaaaaaaaaaaaaaaas . . .

Un presento al nou Responsable de Queixes i Reclamacions de l'AAB . . .

Si algú te cap queixa o coses per l'estil, ja sabeu amb qui parlar . . . respon al nom de Dante (quan vol i en te ganes, per que passa una mica da tot . . . :D )

http://tk.files.storage.msn.com/x1pcMjLy1SuyNHPEKXtZ5KRzTlXK5PxHup4IylKx-G7c-2b9g5zntWOMSuRq-g1z0khjonhN-Iu12HX206lO7xiyuLGnaiof-Xp-Jv9MW1r4O1MmaYKtQ5d_0jdUGpCPrGpQMyT4vK2LsV1j7BrWSI zng

Te la boca mig oberta només . . . si veiessiu quan l'obre del tot . . . je, je, je . . .

I la "ferideta" del coll se li està curant a ritmes accelerats, per lo que suposo que estarà en actiu en un parell de setmanes . . .

;)

David
21-feb-2006, 12:34
ara has de fer com el angelcristo ese y posar el cap entre les dents.....
vaya pedazo de boquita

Xavi
21-feb-2006, 13:21
je, je, je . . . el cap?? Em sembla que si me doblego una mica hi quepo sancer i tot . . . je, je, je, je, je . . .

:D

Carlos Naise
22-feb-2006, 02:10
La leche!!!! A eso se le llama protección personal!!! ;)

Xavi
22-feb-2006, 10:29
Je, je, je . . . que va, que va, pobrecillo . . . si es un trozo de pan!!!

Es tranquilo, no ladra, muy cariñoso, obediente . . . la ostia, vamos . . . si puedo ya os lo presentaré un dia . . . tiene una cara de buenazo que no puede con ella.

Des de que lo tengo no le he oido ladrar, no ha abierto la boca mas que para bostezar, no molesta a la gente que viene a casa o que llama a la puerta . . . se hace amigo del primero que pasa . . . eso si, un dia jugando me "agarró" el brazo con la boca (sin morder, solo marcando) y no veas, me puse blanco al ver como se me perdia el brazo en la immensidad de su boca, je, je, je, je, je . . . menos mal que sabe la fuerza que tiene y no la utiliza. Ayer mismo sin darse cuenta le pego un culazo al sofá al querer girar y me lo movió más de un palmo . . . y es un sofá de 3 plazas . . . y el tio ni se inmutó . . . siguió a su rollo . . .

Tengo ganas de que le veais . . . pero cuando le haya crecido el pelo de la herida del cuello . . . se la hizo con eso que parece una lampara que les ponen para que no se muerdan o se chupen . . . el roce del pastico le hizo una herida y él a parte se la rascaba con la pata . . . y así está, va rollo metrosexual, con el pecho depilao . . . je, je, je . . .

:D

Carlos Naise
23-feb-2006, 02:41
Bueno Xavi eso ta bien....es un bon minyó!
A ver si se le cura la herida bien y nos lo enseñas k el proximo miercoles no hay furgo ni na y por fin me pasare por el local...lo juro y lo perjuro!!!!
Saludos!!!!;)