Ver la Versión Completa : nom de plantes
Jordi Vilamajo
28-nov-2004, 13:27
Ei!
Quines plantes em recomaneu per a reproduir una catifa de gespa? Seria per a un acuari amb discs, per tant la temperatura seria un pel elevada.
Salutacions!
depende de la luz, CO2, sustrato, abono... peropuedes escojer entre estas: Marsilea, glossostigma, hemianthus, lilaeopsis, tenellus y algunas mas...
echa un ojo a la web de Tropica (http://www.tropica.com/) podras elejir con calma.
Marc Martínez
29-nov-2004, 01:02
Tambe sagitaria i quadricostatus
la sagitariayo la veomuy alta para tener esa funcion. Se podria usar por los bordes y partes cercanas a algun tronco o roca ke sobresalga...
Si Si, la Sagitaria mejor q no :smiley11:, yo las puse en la parte delantera y... ya miden más de 40 cm;).
Jordi Vilamajo
29-nov-2004, 21:04
Tomo nota!
Yo tambien he leido algo sobre la sagitaria, que cumpliria bien esta función, pero tambien me parece demasiado alta. De ahi a que os preguntara.
Salutacions i gràcies!
Marc Martínez
29-nov-2004, 23:56
Pues de tamaño la quadricostatus un poquillo menos pero tambien es grandecita, encara que tu has dit de fer una catifa de gespa, no en quin planol voilies fer la catifa, jo per exemple posare tenellus en primer pla y en segon pla quadricostatus pero tot com a gespa. Per cert; Algu te quadricostatus per pasarme'n? :smiley17:
vBulletin® v3.8.2, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com