Ver la Versión Completa : Sexado de Ceratophrys cranwelli
Bon diaaaa!!
Algu sap sexar ceratophrys cranwelli??? Es que la que tinc no se si es nen o nena, he llegit algo per "intenné" però no m'ha quedat clara la cosa.
Com a l'Octubre tenim expoterraria voldria saber si es nen o nena per buscar-li una parella :smiley9:
Si ho necessiteu, puc enviar fotos "detallades" de les parts que em digueu (angonals, dits polzars, etc).
Moltes mercés a tothom per anticipat!!!
Xavi
Por si a alguien le puede interesar.
No sacan nada claro del todo, esta un poco liado, pero bueno, supongo que es cuestion de tener fe.
Aki esta el link:
http://talkto.thefrog.org/index.php?action=vthread&forum=6&topic=14260
Por cierto, si alguien tiene o conoce a alguien que tenga un macho "cantarin" de Ceratophrys y se quiera deshacer de él, Lola esta muy sola, je, je, je . . .
Un saludo a todos!!!!
El macho canta y la hembra no? para que se lian a mirar la curvatura de la nariz?
Teoricamente para saber si son "nenes" o "nenas" cuando todavia son juveniles . . . no se . . . ya has visto la que se les lió en un momento . . . je, je, je . . .
Pues entonces Lola es "Lolaza". Confirmado. Por no cantar, no canta ni en PlayBack . . . je, je, je . . .
Ahora tan solo debo encontrarle un "Lolo". Esto ya esta mas complicado. Si sabeis de alguien que se quiera deshacer de uno . . . podria llegar a un acuerdo . . . je, je, je . . .
Ernesto
09-dic-2009, 16:21
Que hay Xavi....!!!
Oye BAMA casi siempre tiene, asi que alguno grandote seguro que les debe quedar en la instalacion, si quieres puedo preguntar si me pueden enviar un macho sexado seguro y te aviso....
Un saludo
Ernesto Roa.
Hombreeeeeeeeeee!!!! El Sr. Don Ernesto!!!! Je, je, je, je . . .
Hombre, pues la idea es excelente, la verdad. Has visto fotos de Lola??? Es para saber si eres capaz de decirme si es "nene" o "nena" y si es una Cranwelli o una Ornata, o un hibrido, por que no lo tengo claro . . . (creo que es una ornata, la verdad).
Creo que si fuera macho ya deberia de haber cantado alguna vez. Hace dos años que la tengo y solo ha hecho algun "gruñido" cuando la molestaba frotandole la espalda, pero no era un "croak" como tal.
Si quieres hablamos o, si puedo, mejor te voy a ver un dia. Creo que tienes mi MSGR, no?
Un abrazo,
Xavi
vBulletin® v3.8.2, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com