PDA

Ver la Versión Completa : Sizoo 2005

Lluis Badenas
17-dic-2004, 12:43
Hola a tots,

A la reunió general es va comentar el tema d'estar o no al sizoo 2005 i a la part pública d'aquesta fira o no...

Ja sabeu que la meva opinió es que qualsevol excusa es bona per fichar socis.

Ara bé, a part d'aixó, he vist a DrPez, que hi ha una serie de gent que estan interessats en muntar una fira-concurs de discos dintre del Sizoo.

http://www.drpez.net/panel/showthread.php?t=67968&page=1 &pp=20 (http://www.drpez.net/panel/showthread.php?t=67968&page=1&pp=20)

Crec que seria bo que l'AAB, en tant que associació de Barcelona s'oferís a aquesta gent, per donar-los un cop de ma.

La idea és:

"la gent veu peixos macos........ la gent desitja tenir peixos macos...... veuen que no en tenen ni idea de mantenir peixos........ S'apunten a l'AAB que ofereix un curs d'iniciació a l'acuarofilia en 2/3 dimecres"

Apa, ja direu que us sembla

Salutacions

Lluís

Edited by: Lluis Badenas

Salvador Borràs
18-dic-2004, 14:22
Hola Lluís,

Yo opino lo mismo que tú, sería una pena que la asociación le diera la espalda a un evento tan interesante para muchos socios de la AAB y para otros tantos posiblessocios ;).

Saludos

Salva

Jaime C.
18-dic-2004, 16:13
Opimo como vosotros , hay que hacerse conocer y seria una buena promocion para la aab .+socios=+proyectos.

:smiley1:Bon nadal

Ernesto
18-dic-2004, 17:03
Pues sepan que yo me sumo a la iniciativa y que me pongo a vuestra disposicion si creeis que os soy de utilidad para cualquier proyecto de este estilo, bien sea para estar en la expo o para echar una mano con los cursillos, que dicho sea de paso me parece muy pero que muy buena idea, y si prospera la idea de los cursillos tengo un par de ideas para unos modulos de utilidad que no se incluyen en los cursos que dan los institutos privados, si,esos que cobran 1300? por un curso de acuariofilia. Soy todo oidos.

Un saludo.

Ernesto Roa.

Aleix Llovet
18-dic-2004, 19:21
Ja ho comentarem a la junta directiva.

Salut!

Alfredo Llecha
20-dic-2004, 21:06
Hola amigos.

Soy Alfredo Llecha, promotor de la idea de la I Exhibición de discos en el SiZoo 2005. Como podeis comprobar han cerrado del post en Dr. Pez por diversas discusiones entre miembros del foro. He tenido el apoyo de mucha gente pero también he tenido en contra a otros, el motivo sinceramente no lo sé pero me parece que la aficióntendría que irpor delante de cualquier disputa.

Pido ahora ayuda en este foro para que la exhibición se lleve a cabo. Estoy negociando con la Fira para que nos ceda espacio gratuito para los tanques a cambio de traer clientes nuevos habituales de las ferias del disco,también aumentaria el número de visitantes españoles y extranjeros. Soy amigo personal de grandes jueces y conocedores del disco, como Bing Seto, Kuan Kuoyung, Wayne y otros, que ya me han prometido su apoyo incondicional. He estado viviendo 2 años en Bangkok del 2001 ald 2003 criando, engordandoy mandando peces disco a España, casi todos los mayoristas me conocen.

Mañana martes 21 tengo que exponer a la Fira lo que se quiere hacer con la exhibición. De momento estoy yo sólo en el proyecto aunque les hablo en nombre de los aficionados no he obtenido apoyo real de ellos.

Si teneis algun consejo, idea, aclaración, lo que sea para que la exhibición de discos se realice el año próximo podeis escribirme a pezdisco@gmail.com o postear aqui vuestras ideas y opiniones.

Un saludo cordial.

Alfredo Llecha.

Aleix Llovet
21-dic-2004, 19:59
Hola alfredo, te he contestado en Drpez, pues no habia visto tu mensaje aquí.

Te lo lees y me dices algo.

Un saludo!