Ver la Versión Completa : Tienda de barcelona que consiga ciclidos
vinnyxx
22-dic-2004, 19:35
Hola,
Me gustaria saber que tiendas de barcelona pueden conseguir ciclidos africanos del lago malawi en esta adulto y sin problemas, es decir, quesepan del tema y no te den especies que no son, o te den machos por hembras y cosas por el estilo, lo digo porque me he encontrado algunas tiendas que dicen "conseguir ciclidos de este tipo" y luego te engañan.
Gracias.
Vicente - Barcelona.Edited by: vinnyxx
Ernesto
22-dic-2004, 23:38
Hola, se con conocimiento de causa (trabaje alli hasta hace poco)que en Barnaquari hay ciclidos africanos de varias especies, han llegado a haber unas 15 especies distintas al mismo tiempo. Yo personalmente no se casi nada de africanos pero el dueño si que sabe bastante y te podra ayudar. Esta en la calle Joan Güell 160, a unos 100 metros desde la estacion de metro "Les Corts" de la L3en el sentido del trafico de esa calle. Dile que vas recomendado por mi, Ernesto Roa.
Un saludo y suerte....ojala consigas lo que buscas.
Ernesto Roa.
vinnyxx
23-dic-2004, 00:16
Pues muchas gracias ernesto!! El viernes ire a ver que especies tienen o si me pueden conseguir las que busco.
Saludos y gracias de nuevo.
Vinnyxx
Ernesto
23-dic-2004, 12:23
Yo te recomiendo que vayas hoy, porque mañana 24 no creo que habran. Si quieres llama por telefono, el numero es 934 907142. Pregunta por Toni, es el dueño y es quien te puede echar una mano con mas certeza. De las demas tiendas no te puedo hablar con objetividad porque no conozco muchas mas, y las que conozco no son para recomendar en cuanto a africanos, ahora cuando busques apistogrammas o algun otro bicho si tengo una lista mas larga....jejeje
Suerte.
Ernesto Roa.
vBulletin® v3.8.2, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com