PDA

Ver la Versión Completa : Enhorabuena por el BAM.

Samsara
04-oct-2009, 03:17
Solo he podido asistir esta mañana (bueno...la de ayer sábado, que ya es domingo) pero me ha parecido genial todo el montaje.

PD:Supongo que ireis poniendo fotografías en cuanto se pueda, y lo comento por irlas difundiendo por los foros.

Gracias por todo e insisto que felicidades por la organización.

Saludos

Edu O.
05-oct-2009, 02:57
Sin duda un esfuerzo que ha merecido la pena. (aunque ahora que no me hablen de ningún evento más que reviento!).

Gracias!

Pere Sastre
05-oct-2009, 12:56
Realmente muchos miembros de la AAB estamos en deuda con todos los que con vuestro esfuerzo, de dicación y tiempo habeís hecho posible esta gran fiesta y labor de divulgación...:D

¡ENHORABUENA!

Cordialmente

Samsara
05-oct-2009, 13:51
Se acepta cualquier colaboración gráfica.

http://www.infopez.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=142361#142361

Hay que mover el tema....

Saludos

L'Aquari
05-oct-2009, 14:05
Hola!!!

ja hem tornat a la rutina de nou!! dir-vos que hem quedat molt contents amb tots vosaltres i ha estat un plaer conéixer-vos en persona. L'esforç d'aquests dies ha valgut molt la pena, esperem que es torni a repetir, però deixeu que passin uns quants mesos perque necessitem descansar ... quina pallissa!!! :smiley5:

Salutacions a tots,

Albert i Eli

Petxinot
05-oct-2009, 15:13
Realmente ha sido caotico, poco tiempo, mucho esfuerzo, muchas prisas, ataques de histeria :D, los porteros que tienen el cociente intelectual de una medusa (el 99% de su cerebro es agua)... pero también ilusion, ganas de pasarlo bien y creo que la asociacion ha salido reforzada.

Me ha sorprendido ver que las tiendas han respondido de una forma exageradamente mejor a la esperada y me gustaria agradecerles a todas el esfuerzo que ha conllevado su presencia. Hemos contado con la presencia de Acuapasión, Coral-Reef, Aquaworld, Condal, L'Aquari, Superfauna, Aquatic, Discus Farm, Tu Coral y Reptilmania. Hay que decir que a la paliza de montar la feria, hay que sumar que algunas tiendas como L'Aquari, Aquatic o Coral-Reef son de Lleida, Alzira (València) y Madrid respectivamente, lo que supone para ellas una paliza extra a la que hemos recibido todos.

También me parece importante agradecer a las asociaciones que los deleitaron con su presencia. La ASGAT, Asociación Gallega de Acuariofilia y Terrariofilia que vinieron desde Galicia y nos montaron un acuario espatarrante, y a la AFV, la Association France Vivipare, que envió a Alain Grioche que nos deleitó con unos viviparos de lo más raro y de su propia cosecha! Ahhh y el departamento de ictiologia de la Universidad de Barcelona que nos montó un tanque con especies introducidas en nuestros rios. Que no falte la labor de concienciación y la educación ambiental! ¡Gracias Alberto!

Tampoco hay que olvidar que varios foros nos han apollado montando acuarios: Acuaesfera, Reefmarino y E-coralia. Además, Acuavida nos prestó su exposición fotografica!

Además hay que tener en cuenta que muchas empresas colaboraron un poco desde la sombra ya sea cediendo material o realizando descuentos importantes : Barcelona Marine Farm, Pisciber, Beta Acuarios, Aquaplantas, Acuario Practico, Sirocco, Elos, Todo Marino, Nayeco...

Tantas cosas que ya se me olvidaba mencionar a los conferenciantes: Xema, Ángel Fitor y Felipe Oliveira, que altruistamente han venido a ayudarnos a montar esta fiesta.

Y como no a todos los socios que han colaborado en el montaje, desmontaje y durante la muestra.

GRACIAS A TODOS!

P.D. Si me he dejado a alguien que me disculpe, que me hago mayor y ya Chocheo. :p :D

pele
05-oct-2009, 18:04
Felicitats a tots!!! va estar de puta mare!
Us deixo el meu granet de sorra http://peleblogs.blogspot.com/2009/10/barcelona-aquarium-meeting.html :D

blackbass1
05-oct-2009, 18:34
Hola a todos...

La verdad es que cuando fui... no sabía realmente que encontraría, y me sorprendió gratamente. Felicidades a todos.

Un saludo, y gracias a todos por el esfuerzo.

Ernesto
05-oct-2009, 19:06
Caballeros, el evento en mi opinion fue muy positivo tanto para la AAB como para el sector de la acuariofilia en general. La conferencias inmejorables, y el apoyo y colaboracion de las tiendas acertado. Buenisima labor la que habeis hecho y muy positivos los resultados.
Un fuerte abrazo

Ernesto Roa.

Marcos Flores
05-oct-2009, 19:22
Me he visto en la obligación de eliminar un par de post, ya que no me gustaría que todo el esfuerzo de los últimos dos meses se desvaneciese por un comentario fuera de lugar.
Una de las cosas que hacen fuertes a la AAB es el buen ambiente que hay, por lo que agradecería que siguiera siendo como hasta la fecha.

kelele
05-oct-2009, 21:19
Una de las cosas que hacen fuertes a la AAB es el buen ambiente que hay, por lo que agradecería que siguiera siendo como hasta la fecha.

Estoy totalmente de acuerdo :smiley2:

Felicidades a todos los que habeis hecho posible este acontecimiento, la verdad es que habeis hecho milagros en tan poco espacio de tiempo, la verdad no se podia esperar mas.

en una palabra "cojonudo".

Siento no haber podido estar más tiempo en el evento , ni haber colaborado con un poco de mi tiempo, otra vez sera (espero)

Un saludo a todos.

ANB001
06-oct-2009, 05:56
Agotador... pero ha salido cojonudo, yo, personalmente, me lo he pasado teta XD

Montones de personas (me animaria a decir miles... pero no se cifras XDD) han disfrutado de un paseo mirando acuarios.
Aquellos que alli se hayan animado a iniciarse, lo habran hecho con tiendas serias, gente que sabe lo que hace, y no en supermercados de peces... solo con ver los acuarios que traian... se te caia la babita XD

Ahora a disfrutar de todas las fotos :)

Coincido con Samsara... el relato de los tres dias de Aldo se sale... de principio a fin XD

http://aldofernandez.blogspot.com/2009/10/phoenicoperus-en-el-bam-2009.html

Muy bueno Aldo :)

TopGon
06-oct-2009, 11:27
Yo quiero hacer mención especial a todos (acuariófilos o no) que han dedicado su tiempo y esfuerzo (sea el que sea) a la organización, montaje y desmontaje de este evento. Gente que ha invertido su tiempo, salud, dinero y amor en que la idea original pudiera materializarse. Muchos se han ganado problemas con su familia, otros con su trabajo, incluso algunos se han encontrado con marrones en ambos ámbitos. No obstante han resistido al pie del cañón con el único objetivo de lograr un evento que satisfaciese a propios y extraños, que enorgulleciese a los socios de la AAB, a los aficionados que pasasen por el stand o a los curiosos que simplemente se acercaran a ver pececitos de colores...
Han sido muchas semanas de planificación y trabajo. Trabajo hecho con ganas de engrandecer a la AAB y la afición que nos une. Cada uno de nosotros ha colaborado de la forma que ha querido y nadie ha dado un no por respuesta cuando se ha pedido colaboración.
Cuando finalmente ha acabado, yo me veo satisfecho. Satisfecho porque el resultado final ha agradado y sorprendido a todos los asistentes. Esa es la única, y la mejor, recompensa que los miembros de la AAB nos llebamos del BAM.

No cabe duda, el objetivo se ha cumplido.:smiley2:

Aldo Fernández
06-oct-2009, 13:19
Bueno, cual hijo pródigo vuelvo a mi casa, que tras dos años ya me demostrasteis que sigue siendo la mía.

Mi opinión es la que he dejado en el blog y que ya han enlazado, el mejor tinglado que se ha montado en la historia del BAM, el más completo, el que más respuesta de las tiendas ha tenido y el que más aficionados a nivel nacional ha movilizado.

Sigo pensando que incluso estaba muy por encima de vuestras posiblidades, eso significa que habéis trabajado como perros para que eso saliera como salió, absolutamente perfecto, ya que sabiendo como es la AAB desde dentro, soy plenamente consciente de que eso no se ha hecho con esfuerzo ajeno, sino con vuestro propio sudor (el de Cherax sobretodo, que lo ví sudar como un marrano :p)

Es un orgullo haber podido asisitr a este evento, y me arrepiento soberanamente de no haber ayudado más (bueno, más no es correcto, no haber ayudado algo :D)

Nenas, os habéis salido de la tabla.
Todo ha sido mejor que perfecto.

Las críticas en intelné, lamentable que sitio que nos une y nos desune por igual, son absolutamente unánimes.

Os dejo enlaces donde se trata el tema del BAM, para que os sintáis orgullosos ya no sólo de vuestro esfuerzo, sino del reconocimiento que ha tenido.

Aquél que da todo lo que tiene no está obligado a más, vosotros, incluso habíes dado más.

http://aldofernandez.blogspot.com/

http://www.aquaesfera.org/panel/showthread.php?t=4166

http://www.infopez.com/modules.php?n...=142361#142361

http://www.acuaterra.net/foro/showth...ed=1#post84469

http://www.acuavida.com/forum/usuarios/15418-salon-mascota-2009-y-bam.html

http://www.e-coralia.net/panel/showthread.php?t=14935

http://peleblogs.blogspot.com/

Esto es lo que ha día de hoy tengo controlado... supongo que habrá más, pero no me ha dado tiempo ni tan siquiera a mirar blogs como el de Xema y compañía.

Un abrazo feos

Aldo

Samsara
06-oct-2009, 14:14
Pues aunque ya lo he comentado antes, el resumen es que ha salido perfecto, y es loable todo el esfuerzo que habéis realizado para que haya sido asi. Más de uno seguro que ha perdido peso en estos dias...
Respecto a las criticas, son inevitables, y quizá si son constructivas (que me temo que no) serían hasta lógicas, pero en este caso dudo que se pueda mejorar algo. Quizá sería una buena idea el poner en la foto de la firma en los posts algún distribuidor de vaselina a granel...(a buen entendedor...)

Por otra parte quizá es una buena ocasión para fomentar la unión entre los que hemos asistido, entidades, colaboradores, aficionados...

Si no me decis lo contrario enlazaré las fotos que vayais publicando, en el post sobre la exposición. Creo que merece la pena el difundir al máximo el resultado.

Saludos

(insisto...ha salido perfecto)

Aldo, te paso el enlace de F.Oliveira para que lo añadas
http://faao.blogspot.com/

Marcos Flores
06-oct-2009, 14:48
Las críticas (no destructivas) siempre las hemos de tomar como acciones de mejora para próximos eventos.
Realmente, a nivel personal, reboso de satisfacción (del cansancio mejor no hablar) del resultado obtenido en ésta edición y me uno a mis compañeros en los agradecimientos a todos aquellos que han hecho posible esta bonita experiencia.

Aldo Fernández
06-oct-2009, 17:55
Ostia Marcos, mira que hacía tiempo que no me pasaba... hablas como un tío serio, como todo un directivo... me llena de orgullo y satisfacción dar este mensaje de unidad a todos los españoles... jajajajajaja.

Juel, yo de mayor quiero ser como tú :p

El que tenga críticas que hacer, y repito, críticas que no segerencias, que lo monte él dentro de dos años, a ver que tal le sale.

Y que se prepare, porque le van a llover ostias como panes porque lo que habéis hecho ha sido magnífico.

El único fallo es que no pusisteis una estatua de oro mía en pelotas en medio de la sala y me adorarais todos.

Como mola criticar... yo por ejemplo, sólo critico a Marc porque es un xxxxxxxxx.

Un abrazo

Aldo

Venezzo
06-oct-2009, 18:23
Hola compañeros... Mi nombre es Alex, vivo en Sant Cugat del Vallés, soy un chico venezolano, acuariófilo desde hace ya año y medio. He tenido y tengo acuarios tropicales dulces y marino. :p

Me presento en éste foro, en el que llevo inscrito desde enero de éste año, pero donde hasta ahora sólo leía... :o

La razón no puede ser más que el unirme a las felicitaciones generales por la organización del BAM de éste año!

ENHORABUENA!!! :D

Así! Con mayúsculas!

El trabajo que habéis hecho es loable y que sepáis que los acuariófilos y aficionados os agradecemos el esfuerzo... :p Sé lo dificil que es organizar un evento de tal magnitud puesto que me dedico a la Hosteleria. Y también he tenido la oprtunidad de organizar alguna quedada acuariófila en Barcelona.

Hago expliícita mi voluntad de echaros una mano en cuanto se pueda, de ahora en adelante. Y una vez más: felicidades por el esfuerzo y enhorabuena por el éxito cosechado! :D

En cuanto pueda os pongo fotos de mis proyectos... :rolleyes:

tofol
06-oct-2009, 19:46
Muy bonito, muy bonito.

Pues yo si que tengo una crítica.
¿Cómo que una crítica?
Sos voy a meter una denuncia como la copa de un pino. !!!

Que ahora mi mujer dice que quiere un marino.:eek:

Y a mi hija, le tengo que quitar el documental de la 2 porque no para de decir: este lo quiero, y este lo quiero, y este lo quiero.:eek:

Me miro a mi mujer, y gesticula así como diciendo.. ¿y porqué no?

Pero nena, por Dios, si es un tiburón martillo !!!

Además en el 91 l. que me traje apenas van a caber 2 ó 3 Nemos !!!

Pos no hay problema, ponemos otro.

Ale ahí, con dos coj.... !!!:mad:

Además, no tengo ni papa de marino.

Voy a montar un "grupo de afectados". Porque que seguro que hay más.

Y se os va a caer el pelo !!!

Apa, un saludo.

Mi mujer y los niños fliparon, y eso no tiene precio.

Salvador Borràs
06-oct-2009, 20:00
Hola Tofol,

No veas al final la familia te va a hacer cogerle mania a los acuarios :eek:, al revés de lo que nos pasa a los demás... jeje.

Venga anímate con el marino, pero pequeño eh?

Saludos

Salva

pele
06-oct-2009, 21:04
Eso no te quejes! que aqui todos hacemos malabares por meter otro charco en casa...y más de uno nos ganamos una buena bronca este fin de semana :D

Algun dia me preguntaran el acuario o yo....y no sabre que decir...:smiley2:

Alberto Maceda
06-oct-2009, 23:14
Hola!

Para ser la primera vez que la AAB organiza un evento de estas características, no queda otra que felicitar a todos los responsables que el resultado haya sido el que es. Quizá para algunos les parecerá mejorable (está claro que todo en la vida puede mejorar), quizá para otros les parecerá insuficiente lo que han visto, quizá para otros ya les estuvo bien, etc...etc...etc... lo que está claro que, cuando se prepara algo así y se ven los toros desde la barrera, la crítica es fácil y gratuita. Y está claro también, que quien o quienes lo montan, ponen toda la carne en el asador para que las cosas salgan bien. Pienso que la AAB como asociación, puede estar bien orgullosa del BAM. En otra ocasión, con más tiempo, seguro que pueden solucionarse "problemillas" y "tonterías" que aparecen cuando se prepara algo de estas características, como aquél que dice en "dos segundos".

En resumidas cuentas, y es que yo para estas cosas soy bastante práctico, no hay más que todo aquél que tenga alguna sugerencia/mejora/crítica, se una a la organización del próximo BAM (está claro que esto sólo ha sido el comienzo) y participe activamente en su "gestación". Siempre son mejores los hechos que las palabras como dice el dicho, y lo dice uno que pertenece al colectivo que básicamente vió "los toros desde la barrera" y que sólo aportó un minúsculo granito de arena al conjunto BAM. Respecto a esto, en los próximos BAM o en lo que sea, mientras yo esté por esas tierras de la Diagonal de Barcelona, intentaremos colaborar en lo que se pueda.

Por lo demás, encantado de disfrutar el BAM con vosotros y de conocer a personas que todavía no había tenido el gusto de conocer. Ah! Y no hacía falta "regalito", "detallito" ni nada. Total,

Gracias a todos y felicidades

hector28bcn
07-oct-2009, 10:06
Felicitar y agradecer todo lo que se ha hecho este fin de semana, a toda la organización, y todos los comercios que han venido y han hecho posible tal evento. Gracias tambien porque he podido convencer a la familia para poner otro acuario en casa, creo que no habia mas formas de que hubieran aceptado si no llega a ser por lo bonito que lo teniamos todo ;)

Gracias por hacerme pasar un muy buen fin de semana ;)

albertus
08-oct-2009, 00:55
Ah! Y no hacía falta "regalito", "detallito" ni nada. Total,

Vale, pero...estaba bueno?. :D:D

Lúa
08-oct-2009, 02:01
Hola a todos!! Yo también quería felicitar a la AAB por el gran evento que han logrado realizar; Sé perfectamente el trabajo que dá montar una exposición y ni me quiero imaginar lo que es hacerlo con la enorme presión que ejerce la responsabilidad de organizar toda la sección de acuariofilia, mover a la aficción, a las tiendas.....y todo en un tiempo récord! De verdad....MUCHAS FELICIDADES!
Encantada de haberos conocido a todos, sois geniales, así dá gusto compartir una aficción, espero que volvamos a vernos pronto y muchas gracias por habernos permitido participar de este maravilloso encuentro.

un saludo a todos......bueno, a ver si lo escribo bieeen,....si está mal es culpa del traductor :D : salutacions, germans !!!!

ABU
08-oct-2009, 12:11
Wenaaaasss

Otro que se suma a las felicitaciones a la A.A.B. por todo el despliegue realizado en el BAM y a los agradecimientos por el trato dispensado.
Llevo repitiendo lo mismo 4 días,pero es que es la verdad : llegar a un sitio donde conoces a nadie y sentirte entre AMIGOS a los 2 seg es algo indescriptible...y yo lo he vivido este fin de semana,GRACIAS !!!!!!

Saludos ;)

P.D : Andaos con ojo,que el presi parece ser que ya está pensando en la siguiente :D :D

Rakel
08-oct-2009, 23:44
¡Hola a todos!

Pues yo también me apunto para felicitaros por el éxito del BAM y daros las gracias por habernos permitido participar y, sobre todo, disfrutar de tan estupendo evento.
Me alegro de haberos conocido y haber compartido el fin de semana con vosotros.
Ya sabeis, a la próxima también me apunto :smiley4:

Saludos! :smiley2:

quino69
08-oct-2009, 23:45
P.D : Andaos con ojo,que el presi parece ser que ya está pensando en la siguiente :D :D

Es que el presi es una máquina...:D

Y además desde el BAM se está haciendo malvado, je,je

Marcos Flores
09-oct-2009, 01:00

El presi no se acuerda del ultimátum de la primera dama. :cool:

quino69
09-oct-2009, 03:33
Algun dia me preguntaran el acuario o yo....y no sabre que decir...:smiley2:

Je,je... Pues yo lo tengo claro desde hace muchos años.... EL ACUARIO!!.

Eso es como si tú le dijeras: La ropita o yo... ¿ Qué crees que contestarían?.

La mayoría de nosotros somos frikis de los acuarios y nunca admitiremos el chantaje emocional.:D:D

Samsara
12-oct-2009, 14:33
Post publicado en http://www.aquascapingworld.com

http://www.aquascapingworld.com/forum/local-plant-clubs-society-announcements/2421-barcelona-aquarium-meeting-09-spain.html

y en la APC:

http://www.aquaticplantcentral.com/forumapc/club-societies-announcements/65851-barcelona-aquarium-meeting-09-spain.html

Respuesta de Tex Gal, moderador de la APC:

What an impressive meeting! So large! I wish we had something like that in the US.

Saludos

TopGon
13-oct-2009, 01:24
Je,je... Pues yo lo tengo claro desde hace muchos años.... EL ACUARIO!!.

Eso es como si tú le dijeras: La ropita o yo... ¿ Qué crees que contestarían?.

La mayoría de nosotros somos frikis de los acuarios y nunca admitiremos el chantaje emocional.:D:D

No, si el chantaje no se admitirá... El problema es que obligan, no que chantajeen.