Ver la Versión Completa : Convención APK
Los días 16,17 y 18 se celebra en Lisboa la IX convención de killis.
Estaré presente los 3 días y posiblemente presentaré algún Aphanius.
Si alguien está interesado en llevar sus peces o en que le mire alguna especie en particular en la subasta que me lo haga saber.
Ya nos vamos...!
Al final Pere envia 7 parejas de Nothos y yo solo he podido colaborar con una pareja y un grupo de cría de Aphanius, a ver si el año que viene me preparo mejor!
Una muestra del tinglado que volará mañana hacia Lisboa (Hay botellas de sobras para que vayan todas bien encajadas, encima faltan 4 botellas horizontales de 1,5 litros) Las botellas con "gomets" amarillos corresponden a las que contendrán mis peces y las destapadas las que ya contienen los Nothos de Pere.
http://img.photobucket.com/albums/v519/Edu_O/PA160073.jpg
Salvador Borràs
16-oct-2009, 01:49
Hola Edu,
Que bien que os lo montáis :D, en cada botella supongo que va sólo un pez no?
A ver si haces un buen reportage y unas buenas compras.
Saludos
Salva
Si, en cada va solo un pez. Los del grupo de cría quizás podrían ir un par por botella pero como sobra espacio los pondré individualmente.
A ver que tal pinta la convención. A lo pronto intentaré ir a los dos oceanográficos de Lisboa :smiley1:.
Bon viatge !
Torneu ben carregats XD
Sort
Marcos Flores
18-oct-2009, 22:02
Pues a la que estés aclimatado cuelga el reportaje de rigor
albertus
18-oct-2009, 22:38
Imagino que estaràs tornant! :D
Posa fotos, de tot el que et pillis. jejeje
A veure si tens sort i trobes les Jordanella amb població. ;)
Bueno, ya estamos de vuelta.
Una convención genial! Solo decir que más de 350 especies de killis y algunos de ellos realmente interesante. Muy bien organizada y los portugueses una gente estupenda.
Ya iré colgando alguna foto pero no he hecho demasiadas puesto que con los acuarios que tenían era complicado hacerlas.
Hemos vuelto bien cargaditos hacia barcelona, en total unas 20 parejas.
Para mi solo unos Cualac tessellatus (que tela en la subasta....), una pareja de Austrolebias periodicus y unos Aphanius villwocki que se irán para Josep.
Lo mejor.... que me he llevado premio! Segundo puesto con el grupo de cria de entre un total de 48 grupos presentados. Presente un grupo de juveniles compuesto por 3 parejas de Aphanius villwocki "Abbasalim Passa". Ha sido lo que más me ha alegrado el fin de semana:smiley4:
Ya pondré alguna fotito de los peces que ahora los estoy aclimatando.
Marcos Flores
19-oct-2009, 02:47
Felicidades por ese segundo premio.
Salvador Borràs
19-oct-2009, 10:33
Hola,
MUy bien Edu, dejando el pabellón alto :D. Esperamos con ganas esas fotos.
Saludos
Salva
vBulletin® v3.8.2, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com