Ver la Versión Completa : grácias
reefmarino
16-oct-2009, 15:25
bueno gente desde Reefmarino keremos dar las grácias a AAB,por dejarnos un trocito del stand del sizoo para poder exponer un trocito de reef,tambien dar las gracias a todos los que nos hechasteis un cable para poder montarlo....
Gracias y seguimos en contacto
saludos
Marcos Flores
16-oct-2009, 22:05
Gracias a vosotros por colaborar en la locura del BAM.
La verdad que se agradeció ver el trabajo que realizasteis, ahora lo que más me dejó boquiabierto fue la pareja de Corythoichthys Intestinalis.
Saludos
albertus
16-oct-2009, 23:29
Tranquilo Marcos, algun día tu y yo iremos a por un par. :D:D
AlwaysTB
18-oct-2009, 02:02
Gracias a vosotros por colaborar con la AAB y poner vuestro granito de arena para que el BAM fuera el éxito que fue.
reefmarino
18-oct-2009, 21:09
La verdad que si que estuvo muy muy bien ,aunque aún le queda un largo recorrido para llegar a una buena feria de acuarios,pero la primera piedra ya está hechada y ahora solo keda ir mejorando....
albertus
18-oct-2009, 22:40
Sí, la verdad es que si nadie empieza, no hay nada que pueda ir a mejor.
Sinceramente, pienso que tanto vosotros, como e-coralia, todas las tiendas colaboradoras y nosotros, hemos puesto un grano de arena muy importante, y en la mayoría de casos, en forma de acuario, que bueno...es lo que llama la atención a la gente.
Después de ver a caniches con zapatitos y jerseys, lo único que me gustó fué el BAM. :D
vBulletin® v3.8.2, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com