PDA

Ver la Versión Completa : Alguien tenia k estrenar este foro!!!

Carlos Naise
23-feb-2006, 02:46
Por diossss!!!! No se veia bien con eso de Nunca!!!!Además era el ultimo!!!
A ver si se animan esa gente de los aquaterrarios y paludarios!!!
Bueno ya k estoy pues me estoy pensando en meter un tritón en el tortuguero de 37 litros k le e exo tuning y lo he reconvertido. A ver k me podeis decir de las especies k hay y los cuidados asi por encima para ver si es apropiado o no.
Un saludo!!!!!;)

JMª
23-feb-2006, 04:41
yo me inclinaria mas por un beta y algun mini cardumen. Por lo del triton supongo ke Alberto o Cherax podran responderte.

Xavi
23-feb-2006, 14:59
Puedes probar con unas Andrias davidianus.

Creo que en 37 litros te pueden caber unas 4 o 5 . . .

:eek:

Xavi
23-feb-2006, 18:44
Pero antes de que vayas a la tienda a pedirlas, una fotillo (http://www.ag-urodela.de/daten_arten/andrias/davidianus/a_d-1.jpg).

Son la salamandras gigantes chinas . . . 1,80 m de la punta de la cola al morro . . . casi na!!! Son mas feas que pegarle a un padre con un calcetin sudao . . . je, je, je, je, je . . .

Eso es una salamandra como dios manda y no las que tenemos aqui!! je, je, je . . . (es broma, eh!!! ;))

David
23-feb-2006, 18:56
37 litres sera la capacitat de la boca!!!!!!!!!!!!!!!!
jijijijijijijiiji

Xavi
23-feb-2006, 18:58
:D :D :D

Ja sabeu que a mi m'agraden els bitxos raros . . . raros, raros, raros . . . je, je, je, je, je . . .

;)

Carlos Naise
23-feb-2006, 22:44
Si JMª la opción del betta me gusta. Un minicardúmen? unos 5 como muxo no?

Carlos Naise
23-feb-2006, 22:46
Juer Xavi.....vaya bicho!!!! para eso meto un cocodrilo ya!!!
Uy!!!! pero antes tendre k ponerle tapa al tortuguero! jejejejejeje

Carlos Naise
23-feb-2006, 22:57
Para k veais como esta el tema y me podais aconsejar con mas detalle aki os pongo unas fotillos:

http://www.zhube.com/photo/img/f3846b0f688ad5d2c7fe18d9a355a10b/Redimensionamiento%20de%20vista%20frontal.JPG

http://www.zhube.com/photo/img/612a895195f33713b53c70e492105721/Redimensionamiento%20de%20vista%20cenital.JPG

De momento he metido un tronkillo, unas cryptos y un par de anubias k los mesos me las tenian exa polvo...a ver si se recuperan

Aleix Llovet
24-feb-2006, 13:08
cuanta agua has puesto finalmente? yo optaria por algun pez de pequeño tamaño rollo abejas de estas minis minis o algo supermini. si no es en un 37 no se ven XD

Jaume71
24-feb-2006, 13:23
Quina forma més rara la urna?... però GENIAL la idea de posar el costat llar davant per a fer d'aquari.... jejejeje (es que igual compro una urna de 20 amb aquesta forma i em fastiguejava bastant que prou petita que es tingués el frontal partit..... la veritat que no se m'havia acudit )

Aleix Llovet
24-feb-2006, 13:41
pues realmente nose si quedaria mejor al reves con alguna planta emergida... asi kedaria rollo paluRdario jeje

Carlos Naise
25-feb-2006, 03:28
Pues la verdad es k esa fue mi primera idea Aleix, poner la parte mas baja delante y la mas alta detras, pero si al final me he decantado por esta opcion ha sido principalmente por el filtro. Como el tortuguero esta pegado a mi cama, interesaba k no hiciera muxo ruido, como ahora, k el agua cae por el tobogan del liberty casi a la misma altura de la superficie. Si estuviera en la parte alta el agua caeria desde arriba, salpicando y haciendo mas ruido, a parte de crear mas turbulencias en la superficie, ademas, el agua no llegaba al nivel minimo de seguridad k marca el filtro. La otra opción tenia mas posibilidades, pero esta creo k tampoco esta mal.
Un saludo!!!!!:smiley2: