Ver la Versión Completa : En busca de dafnia
Aleix Llovet
13-ene-2005, 11:23
Doncs això, algú te algun cultiu de dafnia?
M'agradaria conseguir-ne.
Salut!
Salvador Borràs
13-ene-2005, 12:14
Hola,
A mi también me gustaria tener un poco para los nothos.. lo que no se lo que les duraria...son como limas.. bueno las limas son como nothos;).
Saludos
Salva
Roberto Saez
15-ene-2005, 19:10
Yo tengo, pero no sé como os las voy a pasar... ahora ya no trabajo en Barna, estoy en Badalona.
Un saludo, Roberto.
Aleix Llovet
15-ene-2005, 21:37
Jo a partir del dia 20 ja em podria acostar si fa falta.
O sinó que et sembla un dimecres al local de l'aab?
Salut!
Roberto Saez
16-ene-2005, 21:15
Yo lo tengo mal para acercarme al local de la aab, sobretodo los miercoles que por la tarde-noche estoy estudiando...
Pero si te quieres acercar a Badalona yo por mi no tengo problema, solo decirme cuando y te preparo las Daphnia.
Eso sí, esta vez no te podré dar tantas como la otra vez, ahora estamos en invierno y no tengo tantas disponibles.
Un saludo, Roberto.
Eis!
Si no ya os las paso yo, a partir de la semana q viene q por fin se acaban los examenes :smiley1:.
El problema es que no hay muchas, las justas para empezar una nueva cepa. Las tengo en el exterior y se autoalimentan de las algas q se forman de los detrittus de caracoles que hay y plantas q se han muerto. Pero algo si hay ;).
Ya quedaremos por el msn.
Aleix Llovet
17-ene-2005, 09:29
OK acabados examenes (acabo el 20 ya hablamos!)
Saludos!
Salvador Borràs
17-ene-2005, 13:16
Ok, Roberto yEdu!!!!
Muchas gracias, a ver si consigo tener una pequeña colonia.
Saludos
Salva
vBulletin® v3.8.2, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com