PDA

Ver la Versión Completa : "Es ven:" Filtro mochila Eheim Liberty 2041

kelele
09-dic-2009, 08:51
Vendo filtro de cascada Eheim Liberty 2041 (regulable de 220 a 570 litros /hora)
Solo 3 meses de uso las 2 esponjas que trae estan sin estrenar (azul y verde)
Solo lo he usado durante los 3 meses de ciclado de mi nano.

Ideal para poner cargas de carbon activo o resinas para marinos o para el filtrado de acuarios de agua dulce de menos de 100 litros.

Nuevo vale 30 euros, lo vendo por la mitad 15 euros, entrega en mano o sumale 6 de gastos de envio si lo tengo que enviar por correos paquete azul.

Ernesto
09-dic-2009, 22:56
Buenas caballero !!!.....oye y este modelo de ruidos como va?, vibra mucho?, la bomba hace ruiditos?....si es silencioso me interesa ;)

Un saludo
Ernesto Roa.

kelele
10-dic-2009, 08:00
Buenas caballero !!!.....oye y este modelo de ruidos como va?, vibra mucho?, la bomba hace ruiditos?....si es silencioso me interesa ;)

Un saludo
Ernesto Roa.

Pues si que es silencioso y no vibra (es eheim:smiley2:) , lo unico que se oye es el ruido del agua romper en la superficie y dependiendo a la altura que tengas el nivel de agua, si el agua de la superficie toca el final de los toboganes, entonces ya no se oye nada de nada.

Si estas interesado, ya diras como lo hacemos, yo vivo en Montcada i Reixac y curro en Cornella (cerca del Corte Ingles ), el miercoles que viene día 15, si no pasa nada, tenia pensado pasarme por el local y quedarme a cenar si alguien se queda.

Ya diras.