PDA

Ver la Versión Completa : Video de la rayita de Ernesto

quino69
26-dic-2009, 02:13
Espero que lo disfrutes.Mira la pag.2

tofol
26-dic-2009, 13:13
buen olfato, RIDIOS !!!

Ernesto
27-dic-2009, 03:53
Nada, imposible ver el video, y mira que lo he intentado veces......cada vez que intento abrirlo se cuelga el ordenador, ni por aqui ni directo por el PB.....no hay manera......

ANB001
27-dic-2009, 04:31
Preciosa... hace entrar ganas de locuras XD

tofol
27-dic-2009, 09:41
Nada, imposible ver el video, y mira que lo he intentado veces......cada vez que intento abrirlo se cuelga el ordenador, ni por aqui ni directo por el PB.....no hay manera......

A mí también se me cuelga, pero después de verlo.

De hecho, me pasa con todos los vídeos dentro de esta pg. ya hace algún tiempo.

Supongo que es la relación, navegador_vídeo_pg. (en mi caso Explorer)

Por si sirve al Weinrl_Master. :smiley2:

chevro
27-dic-2009, 12:48
Es hermosa esa rayita ,que la disfrutes.
A un tanque de cuanto la vas a poner ?Es que no tengo ni idea lo que necesita.

Ernesto
27-dic-2009, 15:17
Las fiestas me estorban para pillar algunos de los materiales que me faltan, pero bueno...confio en que la gente comience a trabajar normalmente esta semana. El tanque (la estructura) sera de 300x100x100cm, con posibilidad de separar el tanque en 2 o 3. Son 3000Lt brutos, que se quedan en unos 2100Lt netos (puede que menos). La estructura sera de listones de madera y recubierta por dentro con lona de estanque de 2mm. Por supuesto la vista sera solo por arriba. Sacrifico el ver el acuario de frente por el bienestar de mis monstruitos, ya que si lo hago en cristal tendria que ser muuuuuucho mas pequeño, por razones basicas de presupuesto. Haré un reportaje detallado de la construccion. La filtracion seguira a cargo del Fluval FX5, entre 2 y 4 bombas de recirculacion de 10000 l/h, y unos bioreactores caseros de PVC (tipo columnas de desgasificacion) con un caudal de agua de no mas de 50 L/h. Es probable que añada otro filtro exterior, pero no es seguro. Como la carga biologica será la misma que la que hay ahora (con el añadido de la raya nueva), no me preocupa tanto la filtracion biologica como la recirculacion de agua. Ademas, es probable que en algun momento el Pseudoplatystoma (55cm y contando) tenga que marchar y dejar a las dos rayas solas.....por lo que la biomasa se veria reducida de nuevo a un nivel aproximado al actual.
....y yo sigo sin poder ver el video..... :(

Un saludo
Ernesto Roa.

quino69
27-dic-2009, 15:48
Vaya Ernesto, pues ya es mala suerte... Tú te lo pierdes :D

ANB001
27-dic-2009, 16:33
Hola Ernesto

Este es el unico video que no puedes ver?

o http://www.youtube.com/?gl=ES&hl=es o http://www.aquanet.tv/Video/195 puedes?

Quino, como dice Marc siempre... Hay que copiar el que pone Direct Link ;P

Exceptuando el tema galeria fotografica, el foro a mi me funciona de cine XD

Recuerdosss

Ernesto
27-dic-2009, 17:00
Es solo ESE video, todos los demas en cualquier sitio los veo normal y sin problemas. Hasta intente verlo directamente en la galeria de Photobucket de Quino, y nada.....es probable que sea cosa de Linux......
Quino, que opinas de mi idea sobre la filtracion?.....he visto como te funcionan de bien las torres y quiero hacer algo similar, pero compacto (me inspiro en un sistema de TUNZE).

Un saludo
Ernesto Roa.

quino69
27-dic-2009, 17:17
Oido cocina!!. A ver si ahora lo ve Ernesto.

MVI_0215.flv video by quino69_2008 - Photobucket

quino69
27-dic-2009, 17:24
Quino, que opinas de mi idea sobre la filtracion?.....he visto como te funcionan de bien las torres y quiero hacer algo similar, pero compacto (me inspiro en un sistema de TUNZE).

Un saludo
Ernesto Roa.

Pues no sé que decirte, si me explicas un poquito las dimensiones de la torre, el material filtrante que vas a meter y el volumen neto de masa filtrante que vas a tener te digo algo. De todas maneras para mí es el mejor sistema de filtración. Lo que si que no entiendo es por que hablas sólo de 50 litros hora, no lo veo claro.