PDA

Ver la Versión Completa : Mopa Para jordanellas? :S

Behemoth
27-feb-2010, 21:15
Me comentaron este miercoles en l'Associació d'Acuariofilia de Barcelona que las Jordanellas, ponen los huevos en las algas filamentosas...

me dieron un buen manojo, lo puse en la terraza,con agua, para que proliferasen.... pero embez de ir a mas y crecer se han desecho todas....:confused::confused:.

y si fabrico una buena mopa de lana acrilica bien tupida, con muchos pelos, como si se tratase de ''algas''?, servirá igual?

Pere Sastre
28-feb-2010, 00:10
Hola Benemoth,

Siquieres algas filamentosas, este miércoles te podría llevar unas cuantas... siempre son mucho mejores que las mopas.

En las algas filamentosas siempre es cuestión de acertar con la especie que se adapta a tu agua...

Cordialmente,

Behemoth
28-feb-2010, 00:56
De acuerdo, lo intentare con filamentosas otravéz...pero ya te digo..fue ponerlas en la terraza....y a los pocos dias todas desechas...

Petxinot
28-feb-2010, 11:58
A ver, de cualquier manera, yo esperaría a que hiciera mas calor, ahora los cambios son brutales y puede ser uno de los motivos por los que desaparecieran.

Saludos

Pere Sastre
01-mar-2010, 17:42
Este miércoles te traigo varios tipos diferentes de algas filamentosas... hasta que consigas una que arraigue.

Cordialmente,

Pere