PDA

Ver la Versión Completa : De repente un extraño.

Marcos Flores
12-abr-2010, 21:57
Me gustaría compartir con vosotros una curiosidad acontecida hoy en mi acuario de CRS.

Esta tarde mientras disfrutaba de un cigarro contemplando el acuario de las CRS y hablaba con el sr Quino por teléfono, he descubierto a dos alevines en el acuario nadando tranquilamente. Todo ésto no tendría mayor interés si no fuese por:

- El acuario lleva montado un año y fue específicamente para CRS no pasando por él ningún pez.
- Todas las plantas que hay en él no vienen de otros acuarios a excepción del musgo que provenía del acuario donde mantenía a los eggersi hace más de un año.

Tras acabar de hablar con Quino, no sin antes comentarle lo visto y especular sobre las posibilidades, me dispongo a buscarlos por la pelota de musgo, cuando al capturar uno me llevo la siguiente sorpresa:

http://i135.photobucket.com/albums/q153/MarcosFlores2007/AlevinBettasplendens.jpg

Cómo c*oño han ido a para alevines de betta splendens a ese acuario. Si el trío está en otro acuario de 17l totalmente aislado de éste?.

Dándole vueltas durante un rato intentando mantener la mente fresca y ágil, (cosa que ya me costaba pero qué decir tiene lo difícil que me está siendo después del Madrid-Barça)
he empezado a atar cabos. Tengo la mala costumbre de dejar los salabres apoyados en una de las esquinas de la parte superior de los cristales de los acuarios, estando la maya siempre sumergida, y en el de 17l en macho betta tenía la costumbre de hacer el nido al lado de éste. Recuerdo que hace unas tres semanas utilicé el de los bettas para coger una gamba escurridiza (por norma general utilizo una salabre para cada acuario), y ahí es donde imagino que accidentalmente introduje o a los huevos o a los alevines al otro acuario:

- Conclusiones:

Qué fácil es la cría de bettas splendens !!!! :D:D:D

quino69
12-abr-2010, 22:10
Dándole vueltas durante un rato intentando mantener la mente fresca y ágil, (cosa que ya me costaba pero que decir tiene lo difícil que me está siendo después del Madrid-Barça)

¡Problema resuelto!. Menos mal que no eran pirañas sino vaya escabechina te hacen.:D

Por lo del Madrid no te agobies, mientras esté ZP en el poder el Barça siempre ganará la liga... Y Messi seguirá partido tras partido metiendo goles con la mano.

Marcos Flores
12-abr-2010, 22:16
No, si reconozco que el gol del pulga fue legal al igual que tenía que haberle sacado Mejuto amarilla a Piqué y expulsar a Alves, pero bueno la culpa de todo la tiene la Sara Carbonero que haber quien está centrado en un partido a sabiendas de que te espera esa morenaza después del partido. XD

quino69
12-abr-2010, 22:21
No, si reconozco que el gol del pulga fue legal al igual que tenía que haberle sacado Mejuto amarilla a Piqué y expulsar a Alves, pero bueno la culpa de todo la tiene la Sara Carbonero que haber quien está centrado en un partido a sabiendas de que te espera esa morenaza después del partido. XD

Ya ya, es que aparte de estar buena es que es guapa de verdad. Si fuera un pez sería una arowana.

Salvador Borràs
12-abr-2010, 22:25
Hola,

Me alegro de que te criaran los Betas, ya soy abuelo :D:D:D.

A ver si te consigues que se hagan bien majos, por cierto, dónde tienes a los padres?

Saludos

Salva

Marcos Flores
12-abr-2010, 22:45
por cierto, dónde tienes a los padres?

Si hubieses venido el viernes lo sabrías :D

TopGon
12-abr-2010, 23:31
Por partes... Si Mejuto hubiese expulsado a todos los que tenía que haber expulsado el partido habría acabado 0 - 3 :smiley2:

Y lo de alevines supervivientes me pasó a mí también. Y eso que yo dejo los salabres en seco. Concretamente me "aparecieron" un alvín de Aphiosemion gardnieri y otro de Pseudomugil furcatus. La vida se abre camino.:smiley2:

Marcos Flores
12-abr-2010, 23:43
Por partes... Si Mejuto hubiese expulsado a todos los que tenía que haber expulsado el partido habría acabado 0 - 3 :smiley2:

No jodamos, que un poco más y no queda culé en el campo sin tarjeta. Lo de Sergio Ramos fue una patadita de nada XD.

Y por cierto contigo no hablo hasta que aprendas a dar las señales correctamente. Por cierto por lo que he leído no es que yo me beba la botella si no que tú tienes constitución de mujer :cool:

Jakemate
20-abr-2010, 11:02
Por lo del Madrid no te agobies, mientras esté ZP en el poder el Barça siempre ganará la liga... Y Messi seguirá partido tras partido metiendo goles con la mano.

A ver, no compares a ZP con Paquito, que aquello fue una dictadura y esto de hoy una democracia. Los partidos los ganan los equipos, no los políticos. Gana el que más goles mete y ese fué el barça! jejejeje (0-2)

Y para refrescar la memoria:
Una de las manos más polémicas fue la que utilizó el delantero del Real Madrid Raúl González para marcar al Leeds United en un partido que los blancos ganaron por 3-2 en el 2001.

En todos lados cuecen habas, el futbol és futbol y ya esta. No caigas en el error de andar lloriqueando y echando la culpa a los arbitros, el villarato, o que si Casillas esta enchochado...el barcelonismo ya lo hizo en temporadas pasadas y por suerte aprendimos y ya no lo hacemos.:smiley2:
Y suerte tenéis de Casillas que sino caen 4..Jejejejeje

P.D: Felicidades por los betta, Marcos