Ver la Versión Completa : salida
Hola acuariofilos!!Lo primero, no se si esto va aquí, pero bueno, si debo cambiarlo de sección, decidmelo!
Con este calor que hace, estos días tan bonicos para dar paseos y tal... se me ha ocurrido ir a algún lugar de la provincia de Barcelona con unos amigos, para visitar alguna charca, riachuelo, lago, balsa... donde se puedan ver peces, tortugas, ranas, renacuajos, salamandras... camellos, elefantes, ballenas, unicornios...o similares!jeje
Y al no ser de aquí, no sé donde llevarlos!!!
La idea sería ir una tarde, a partir del mediodía, con coche y lo más cerca posible a BCN. ¿Sugerencias de lugar? ¿Algún paraje natural bonito? ¿Algún río sin contaminar...? ¿Algo...?
Muchas gracias!
Petxinot
24-may-2010, 18:43
buenas!
Tienes diversos parques naturales, a cual mejor en la provincia. Te dejo el enlace de la Generalitat, ahi tienes los nombres, ahora solo tienes que elegir uno y buscar info.
http://www20.gencat.cat/portal/site/parcsnaturals/menuitem.a4431e27a43f10b0f22c5b10b0c0e1a0/?vgnextoid=ae34dd0caa640210VgnVCM1000000b0c1e0aRCR D&vgnextchannel=ae34dd0caa640210VgnVCM1000000b0c1e0a RCRD
Saludos
Lo más cerca que tienes es el Delta del LLobregat. No está mal si te gustan las aves, de anfibios y peces poca cosa verás.
Si no podrías ir al Parque Natural del Garraf o al Montseny!
Ya les he comentado lo de la página esta, a ver si decidimos algo... pero lo dicho, nos gustaría un sitio desconocido, un pequeño rincón en el que no vaya a haber mucha gente... y en el que poder ver anfibios o pececillos (y si hay tortugas, mejor que mejor, aunque lo veo difícil).
Lo de las aves Edu, lo dejo para la siguiente salida :smiley2: . Ahora mirare por el internet a ver que se cuenta el parque este del Garraf..
Lo dicho, si sabéis algún sitio me lo podéis decir, si no me parece que acabaremos en el Montseny o algún lugar de estos que salen en la página que me ha dicho Cherax.
Gracias a los 2
Petxinot
24-may-2010, 19:49
Tortugas me da que casi no quedan y con los anfibios, el quesabe localizaciones, se las calla y no las publica. :D
Rincones bonitos hay muchos, pero si se hacen publicos, se llenan de gente y dejan de ser bonitos. :D
Sitios desconocidos no los hay pero muy poco transitados si... estos cuestan años de encontrar y no creo que encuentres información sobre ellos en ningún lado. De otra forma dejarían de tener el encanto especial que tienen. :smiley1:
jaja no me digais esto parejaaaaa!!!!!jajajajajajaja:(
Por un privado (para no hacerlo público...), ¿lo diriais?. Vamos a ir yo y 2 amigas, no creo que tengamos mucha capacidad destructiva del ecosistema... Ya os digo, me basta hasta con ver renacuajos o alevines de cualquier pez, no hace falta más para hacerme feliz...jaja
Si eso, yo espero, tranquilos que no diré nada a nadie, cuando vuelva borraré la memoria a mis amigas y juraré no volver nunca más al lugar en cuestión...jaja
Un saludo y no me dejéis con las ganas!!!:smiley4::smiley4:
Además, es para abstraerme un poquillo de los jodidos exámenes de la uni!!jaja necesito naturaleza y olvidarme de BCN!
Ni bajo tortura!!:D
Encontrar un sitio decente es el resultado de muchos días de fracaso total y muchas horas de caminar bajo el sol o de llegar a las tantas de la madrugada a casa.
Por esto ha de pasar todo el mundo, es la única forma de valorar las cosas:smiley1:
Petxinot
24-may-2010, 21:07
jejejeje, Me parece que Albertus aun flipa con que le hayamos llevado donde las ranas sin vendarle los ojos! :D
A ver, puedes ver anfibios varios si subes al pantano de Vallvidrera, como mínimo veras Pelophylax perezi. :D
Además tambien hay tortugas... de Florida :D Que quieres, menos da una piedra. :D
De peces también hay, la Gambusia! :D Bueno, va seré bueno. :D En casi cualquier rierilla de Collserola con un minimo de agua seguro que ves Barbus haasi (si vierte a Llobregat). Algun renacuajo e Alytes o Pelophylax tambien puedes ver, amen de especies mas "escasas".
Saludos
Petxinot
24-may-2010, 21:54
Encontrar un sitio decente es el resultado de muchos días de fracaso total y muchas horas de caminar bajo el sol
Qué cabrón que eres! :D Solo te falta decir que eres un huerfanito que no tiene más que medio mendrugo de pan duro con moho para comer. :D
karavanseray
24-may-2010, 22:02
No se lo digáis, que me huelo que el husky sólo quiere ligarse a las nenas.
jajajajaja voy a decir la verdad karavanseray: quiero que me digais sitios para a ver si me encuentro con vosotros, para que os las ligueis, que soy muy buena gente... que yo tengo novia y me tengo que librar de ellas!!jajaja
Fuera coñas, el sitio este que me dices es perfecto Cherax, aquí al lado de BCN, se puede ir una tardecilla a ver que vemos... ya os contaré ya. A ver si soy capaz de encontrar el pantano...jaja.
Y tú, Edu, esta te la guardo...jajaja. Cuando vayas por Navarra y necesites ayuda, ya verás ya...jaja :p
:D:D
No se lo digáis, que me huelo que el husky sólo quiere ligarse a las nenas.
Cerca del Pantano de Vallvidrera hay varios sitios donde ligarse a las nenas, el problema es que están muy frecuentados:D:D
¿¿¿¡¡¡Pero no me habiais dicho que estaban poco frecuentados!!!??? Joder, me voy a ir a preguntar a otro foro, que no me ayudais...jaja
Mirar lo que he encontrado, parece que es un sitio bastante bonito... http://phylosoft.com/excursion-pantano-de-vallvidrera-collserola/
Petxinot
25-may-2010, 00:27
Cerca del Pantano de Vallvidrera hay varios sitios donde ligarse a las nenas, el problema es que están muy frecuentados
Si, esas nenas estám frecuentadas y són caras! :D
En el pantano podras ver cosillas, pero busca fuentes y tal, es donde más cosas verás. No esperes que los bichos estén como en el zoo. ;) :D
albertus
25-may-2010, 22:50
Al ver este tema he entrado rápidamente pensando que se presentava una chica en el foro y ponia su estado de ánimo en el título del post. En fin, visto lo visto, decir que tienen toda la razón Edu y Cherax, no es fácil encontrar sitios dónde alucines con la fauna en estado natural y cuando los encuentras, es normal que no lo digas a gente que no conozcas de hace años.
vBulletin® v3.8.2, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com