Ver la Versión Completa : Qual es la mejor tienda de marino?
craventos
06-abr-2005, 17:00
Hola, estoy en proceso de montarme mi marino, qual es la mejor tienda en Cataluña? Donde tenga buena roca viva, buenos peces i mucha experiencia!
Gracias
Como veo que nadie te contesta pues daré mi opinión.
Para mi la más completa es Aquapasión, tanto en calidad de ejemplares (cada semana llegan nuevos pedidos, incluyendo rarezas;)) y el trato es más que bueno.
Otra tienda seria Dauer,hace tiempo que no voy así que aquí si que no puedo opinar demasiado.
Que acuario quieres montar?
craventos
08-abr-2005, 04:29
Quiero montar un 300 l con sistem berlin. Tienen buena roca viva? Estoy un poco haciendo el proyecto aun, no tengo ni los planos hechos, pero en breve os colgaré mi intento de marino con su sump.
Ya tengo ganas de ver como va tomando forma ese proyecto!!
;)
Hola,
Normalmente trae roca viva cada poco tiempo. Es cuestión de ir y pregunarle. Yo he visto como abre las cajas de la roca recien llegada y la verdad....muy buena ;)
Kabronkan
13-abr-2005, 02:04
Hola!!!!!!!!!!!!!!!
nos podrias dar alguna ligera idea del proyecto que tienes en mente?????????
como te dice el compi edu, acuapasion es una de las mejores tiendas, y si la roca es muy buena pero claro eso ya depende de tu bolsillo
polyp rock, fiji, fiji premium,pelikan, roca base, caskajo......de to un pokito, pero depende del envio i lo que tenga aro:smiley4:
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Donde está Aquapasión y Dauer
He de ir esta semana a BCN y me gustaría pasar por allí a ver que cosas tienen.
Gracias.
pepeqs.QUITA@wanadoo.es
Si accedes a la sección detiendas colaboradoras de la web, veràs los datos de cada tienda (direccion, telefono, etc).
<DIV>Bones soc nou per aquet foro y abans de fica la pota tinc una pregunta , ¿es poden dir tendes fora de les que colaboren? </DIV>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>
Salvador Borràs
28-abr-2005, 16:28
Hola Yaris,
Claro que se puede decir. El saber no ocupa lugar.
A ver si de paso nos cuentas que acuario(s) tienes y te vemos asiduamente por aquí. Bienvenido ;).
Saludos
Salva
Buenas pues después de la aclaración os comento , yo gracias a mi trabajo e dado muchas vueltas por la zona de Zaragoza , Valencia y Catalunya y en mi humilde opinión de aficionado , y sin dejarme llevar al ver tiendas muy grandes , con muchos acuarios o con muchos litros o con muchos bichos me quedo con Aqua Vida una tiende cita que esta en Lérida , me paso casi dos horas en coche para llegar pero la forma de gestión , la calidad del servicio , peces , corales , productos y precio (muy importante) bien valen dos horas de coche . Si algún forrero se anima, estoy seguro que se sorprenderá al igual que yo en su dia.Edited by: yaris
A mi tambien me sorprendes Yaris porque ya te he visto en otros foros y
la tienda en cuestion dices que la tienes al lado de casa, y para ser
cerrajero das muchas vueltas no?... Por cierto, haber si te decides ya
de una vez a montar el dichoso acuario en algun foro porque despues de
dos meses ya comienza a oler mal.
lisagariz
11-jul-2005, 07:06
Hola de momento tendras que olvidarte de DAUER por que ya no venden peces ni artemia. Lo an transformado en un super de aquarofiliahttp://www.aquariofilabcn.org/forum/images/smilies/webwiz/smiley19.gifhttp://www.aquariofilabcn.org/forum/images/smilies/webwiz/smiley19.gifhttp://www.aquariofilabcn.org/forum/images/smilies/webwiz/smiley19.gifEso si la tienda es digna de ver porque tienen de todo...Un saludo.
Lisagariz
<DIV>A mi tambien me sorprendes Yaris porque ya te he visto en otros foros y la tienda en cuestion dices que la tienes al lado de casa, y para ser cerrajero das muchas vueltas no?... Por cierto, haber si te decides ya de una vez a montar el dichoso acuario en algun foro porque despues de dos meses ya comienza a oler mal. </DIV>
<DIV></DIV>
<DIV>No se si as leido detenidamente mi post pero este comentario lo hago en pasado , quizas con esto de escribir "mal" no lo parece .... respecto a lo del trabajo soycerrajero ¿Y?pues no se si conoceras l empresa Fichet de sistemas de seguridad entre otras cosas tienen el mantenimiento de todo el grupo BBVA entre otros como la caixa , sabadell y un largo sin fin te puedo asegurar que e dado muchas vueltas por catalunya cosa que ahora ya no hago..y por desgracia y en mi modesta opinion aqui en lerida un pueblo de p.. pena tenemos a un tio que es de lo mejor que hay en este hobby , me rio yo de del acuapasion lol </DIV>
<DIV></DIV>
<DIV>Y respecto a lo d oler mal , no se que quieres decir ,habla claro chico pero de todas maneras te invito a ti a a todos los del foro a ir a verlo ya que esta en l tienda todavia, Tio este acuario no es un sirocco y vale mas de 3500? y no me conformo con poner dos bombas tunze que quedan de un antiestetico y orroroso que te cagas , detodas maneras ya esta casi acabao me falta pegar un cristal azul para el fondoy acasita a llenarlo.</DIV>Edited by: yaris
Salvador Borràs
13-jul-2005, 00:11
Hola,
Bueno, estamos aqui para compartir nuestra afición y no para crear tensiones innecesarias.
Saludos
Salva
Buenas pues después de la aclaración os comento , yo gracias a mi trabajo e </span>dado muchas vueltas por la zona de Zaragoza , Valencia y </span>Catalunya
y en mi humilde opinión de aficionado , y sin dejarme llevar al ver
tiendas muy grandes , con muchos acuarios o con muchos litros o con
muchos bichos me quedo con Aqua Vida </span>una tiende cita que esta en Lérida , me paso </span>casi dos horas en coche para llegar pero la forma de gestión , la calidad del servicio , peces , corales , productos </span>y precio (muy importante) bien valen dos horas de coche . Si algún forrero se anima, estoy seguro que </span>se sorprenderá al igual que yo en su dia.</font>
Bueno prosperamos, ahora solo has trabajado por toda Catalunya, y las dos horas de coche han desaparecido. :smiley1: ¿Ves como hablando se entiende la gente?;)
No hace falta que te inventes mentiras para elogiar a quien te
asesora, simplemente dices lo que has espuesto antes y punto.
Aunque no eres quien para humillar a otro profesional que se encuentra
tan lejos, es que ni cerca, de quien confias. Y lo que "empieza a oler
mal" es que me has mosqueado con tu mentira tan directa:smiley9:.¿Hacemos las paces y empezamos de nuevo...?http://www.aquariofilabcn.org/forum/images/smilies/webwiz/smiley19.gif
<DIV>Como dice salva estamos aqui para compartir y no para discutir , yo no hago ninguna paz por que no estoy peleao con nadie , yo doy mi opinion igual que otros , y yo no me escondo bajo ningun otro nick para decir cosas aqui y alla !!!creeras que soy tonto o algo!!! , para aqui comentar algo y luego en otro foro donde todo el mundo puede entrar ,decir otra cosa , vamos es de calle , si quieres preguntar algo pregunta y yo te contesto , y respecto a currar no se donde sacas lo de catalunya fichet es una multinacional y ademas no me hace falta currar para ir de tiendas hace poco estuve en valencia para hojear una tienda que goza debuena fama (verdemar), por su buen hacer y puedo constatarlo . </DIV>
<DIV></DIV>
<DIV>E rectificado mi comentario , ya que no esta hecho con mal intencion y se mal interpretodo.</DIV>Edited by: yaris
no quiero entrar en polemica, pero...Yaris yo te he visto en otros foros, y no se.. no me parece muy correcto que digas que Pedro de acuapasion no sabe nada... que te ries de el....
Porque con todo mi respeto, te puedo asegurar que nos da mil vueltas a ti al de tu tienda (que por cierto se de el) y a cualquiera que se este paseando por aqui.
Si en españa tenemos a dos grandes profesionales que si saben de verdad del tema, y que no lanzan pajaritos al aire, esos son Pedro de acuapasion (Barcelona) y Juan Carlos de Vida Marina (MAdrid).
Saludos
Salvador Borràs
18-jul-2005, 13:00
Hola,
Yo no conozco al propietario de la tienda de Lleida, pero si he hablado con Juan Carlos y conozco algo mas a Pedro, y desde mi punto de vista, a parte de ser unos apasionados de la profesión que ejercen, son unos verdaderos expertos al igual que unas muy buenas personas, y hay un perfecto dicho que dice:
"Las comparaciones son odiosas!";)
Y otro:
"La unión hace la fuerza!".
Venga animaros a exponer vuestros acuarios y conocimientos en este forohttp://www.aquariofilabcn.org/forum/images/smilies/webwiz/smiley36.gif.
Saludos
Salva
A mi tambien me sorprendes Yaris porque ya te he visto en otros foros y la tienda en cuestion dices que la tienes al lado de casa, y para ser cerrajero das muchas vueltas no?... Por cierto, haber si te decides ya de una vez a montar el dichoso acuario en algun foro porque despues de dos meses ya comienza a oler mal.
Hola yo tb soy nuevo. Yo tb opino igual que yaris. despues de dar vueltas y vueltas. Creo que la tienda Aqua Vida es de las mejores que hay para marino y para agua dulce. Son unos cracks. La gestion es muy buena, se preocupan un monton por los clientes, y lo sienten que eso es lo mas importante.
Un saludo yaris. Esta tarde nos hemos visto un ratito. Soy el de los peces con manchitas blancas. Cuidate nos vemos
Como dije siento el comentario y pido disculpas otra vez no fue malintencionado sin duda alguna es de lo mejorcito que hayy marlon muy buenas y un placer leerte por aqui.
vBulletin® v3.8.2, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com