PDA

Ver la Versión Completa : A ver si podeis echarle una mano...

Jaume Izquierdo
18-abr-2005, 21:23
Hola, os pongo un email que me ha enviado una chica llamada Yesi Rodriguez, a ver si alguien puede echarle una mano:

Hola! Mi nombre es Yesica y soy estudiante de Ciencias Empresariales.

Realizo un proyecto de importación de peces tropicales desde Singapur.

Necesito esta información urgentemente, les agradecería su ayuda.

Tengo algunas dudas, que espero me podais ayudar....

Nosotros pretendemos importar desde Singapur, nos dejarán la mercancía en el aeropuerto de Singapur y nos encargaremos del resto del traslado.

El problema es el tipo de restricciones q nos pueden imponer allí, ya sea de pasar x veterinario d aduanas , por cantidad.... si supierais de algún sitio donde poder sacar esta información, porque no la hemos logrado encontrar.

Tenemos información que el transporte debe durar máximo 36 horas, por lo tanto, necesitaría saber, al llegar aquí, las inspecciones veterinarias y demás cuanto tarda, o cual es el proceso d inspección...

Y por último los tipos de seguro que se utilizan en este tipo de compras, por si vienen en mal estado, que aseguren que el envio sea lo previsto...

Muchas gracias por todo!!

Edu O.
18-abr-2005, 21:44
Hola,

Pues a decir verdad no se si te podremos ayudar demasiado.... digamos que los que estamos en esta afición y tenemos que hacer algún pedido fuera y importar algo no nos preocupamos de las aduanas... las intentamos evitar ;).

Para obtener más información lo ideal sería preguntar en aduanas y pedir todo lo necesario (sobre todo legal http://www.aquariofilabcn.org/forum/images/smilies/webwiz/smiley36.gif) o otra forma sería preguntar en alguna tienda de acuariofila importante.

Xavi
18-abr-2005, 22:51
Puede probar con alguna tienda de las que mueven bastante material de importación a menudo, entiendase como DAUER o AQUAPASION . . . siempre traen cosas de fuera . . . supongo que llos podrían ayudar más.

Suerte!!

Edu O.